Problemas en M5.5



  • El día 30 de diciembre compré el bq M5.5, ese móvil tan ansiado, ese móvil que llevaba esperando desde su salida. El móvil del que solo había oído maravillas. Pero tras unos días de uso, ha llegado mi gran decepción. Tengo lag en la multitarea con 4 o 5 aplicaciones abiertas, me dan lagazos en el candy crush, EN EL CANDY CRUSH! Ni que estuviera jugando al mortal combat... Además cuando juego a cualquier juego tengo solo esa app abierta. Y por último se calienta muchiiiiiisimo, esto me suele pasar también con los juegos, cuando llevo 10-15 minutos jugando esto se pone que parece un horno, sé que es normal que se caliente, pero no tanto.
    Con todo esto solo pienso que esperaba un móvil increíble y tampoco es para tanto.
    ¿Todos los problemas que tengo son normales?


  • MVP

    No es normal que se caliente tanto. ¿Qué número de compilación tienes? ¿Estás usando alguna aplicación de "ahorro" de energía o algún antivirus?



  • No es normal que se caliente tanto. ¿Qué número de compilación tienes? ¿Estás usando alguna aplicación de "ahorro" de energía o algún antivirus?
    No sé si estoy respondiendo bien, soy nuevo aquí. No utilizo ninguna aplicación de ahorro de batería ni antivirus ni nada. Y el número de compilación es este: 1.2.0_20151103-2220


  • No es normal que se caliente tanto. ¿Qué número de compilación tienes? ¿Estás usando alguna aplicación de "ahorro" de energía o algún antivirus?
    No sé si estoy respondiendo bien, soy nuevo aquí. No utilizo ninguna aplicación de ahorro de batería ni antivirus ni nada. Y el número de compilación es este: 1.2.0_20151103-2220

  • MVP

    Esa es la última compilación de tu modelo. Abre el cajón de aplicaciones y haz una captura de pantalla de cada una de las tarjetas por si tuvieras instalada alguna aplicación que de problemas. Puedes subir las imágenes a Dropbox o Google Drive y pegar el enlace en el foro.



  • Esa es la última compilación de tu modelo. Abre el cajón de aplicaciones y haz una captura de pantalla de cada una de las tarjetas por si tuvieras instalada alguna aplicación que de problemas. Puedes subir las imágenes a Dropbox o Google Drive y pegar el enlace en el foro.
    Aquí tienes: https://drive.google.com/file/d/0B2Sihdw2QjngZm54S0tySldQZVU/view?usp=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B2Sihdw2QjngZ3dRM29wRVowNEU/view?usp=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B2Sihdw2QjngWGc5YUhMQWI0eTQ/view?usp=docslist_api Creo que están las 3 bien.

  • MVP

    En principio no tienes aplicaciones extrañas instaladas. Lo único es que tienes muchos juegos instalados que se pueden estar ejecutando en segundo plano. ¿Usas CM Locker por alguna razón?



  • En principio no tienes aplicaciones extrañas instaladas. Lo único es que tienes muchos juegos instalados que se pueden estar ejecutando en segundo plano. ¿Usas CM Locker por alguna razón?
    CM Locker lo uso por la única razón de que tengo una funda con ventana y el reloj de la pantalla de bloqueo no me coincide con la ventana y el de CM Locker si me coincide. Tengo 20 juegos... Pero todavía tengo muchísimos espacio libre.

  • MVP

    No es problema de tener espacio libre en la memoria interna sino de que esos juegos estén en ejecución en segundo plano. Pon una captura de pantalla en la que se vea las aplicaciones que están en memoria (Ajustes, Aplicaciones, En ejecución).



  • No es problema de tener espacio libre en la memoria interna sino de que esos juegos estén en ejecución en segundo plano. Pon una captura de pantalla en la que se vea las aplicaciones que están en memoria (Ajustes, Aplicaciones, En ejecución).
    Aquí tienes: https://drive.google.com/file/d/0B2Sihdw2QjngbnNKOTNuSy01MU0/view?usp=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B2Sihdw2QjngaFNPam94a184UUk/view?usp=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B2Sihdw2QjngdV9ZWExMRWxwYkE/view?usp=docslist_api El lag sigue en aumento, cada vez más.

  • MVP

    Prueba a limpiar el caché de las aplicaciones. Entra en Ajustes, Almacenamiento. Pulsa en Datos almacenados en cache y después acepta el borrado. Sólo afecta al caché de las aplicaciones, los datos del usuario no se borran.



  • Prueba a limpiar el caché de las aplicaciones. Entra en Ajustes, Almacenamiento. Pulsa en Datos almacenados en cache y después acepta el borrado. Sólo afecta al caché de las aplicaciones, los datos del usuario no se borran.
    Hecho. Había 0,9GB. Con esto se soluciona el calentamiento y el lag?

  • MVP

    Reinicia el teléfono y comprueba si te sigue pasando.



  • Reinicia el teléfono y comprueba si te sigue pasando.
    Me sigue pasando, el lag persiste.

  • MVP

    La primera vez que iniciaste sesión con el teléfono, ¿restauraste la copia de seguridad de Google de otro teléfono?



  • La primera vez que iniciaste sesión con el teléfono, ¿restauraste la copia de seguridad de Google de otro teléfono?
    Aquí me pillas, creo recordar que sí, pero no estoy nada seguro. Lo que restaure fueron los chats de Whatsapp con google drive o algo así. Casi no me acuerdo.