Aquaris M4.5 Se enciende solo.


  • Banned

    Y no, no sucede cuando está en carga.
    Durante una temporada utilicé el servicio de apagado y encendido automático, ahora lo tengo deshabilitado pero el telefonillo se ha vuelto autónomo.
    Lo tengo roteado desde el día que lo compré pero este comportamiento lo tiene desde hace muy poco y he desinstalado las apps nuevas.
    ¿Alguna sugerencia razonable?



  • Buenos días,


    @Kenwood Te recomendamos borrar la caché del sistema (Wipe Cache), si tienes el recovery original, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

    Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

    Cuéntanos el resultado.

    Un saludo,


  • Banned

    Gracias por la respuesta.
    Limpiado el caché, ya contaré resultado.



  • Buenas tardes: 


    @kenwood Quedamos a la espera de ver el resultado.

    Un saludo.


  • Banned

    El resultado es NEFASTO.Lleva 4 horas intentando reiniciarse.....sin conseguirlo.
    Y ahora que?
    😕



  • Buenos días,


    @{kenwood} Para garantizar el correcto funcionamiento del terminal, sería conveniente revertir los cambios realizados en el sistema original como son los permisos root y las modificaciones que con ellos hayas podido realizar.

    En el caso de que el terminal no consiga completar el inicio, trata de de reinstalar el sistema a través de hard reset.

    Saludos,


  • Banned

    Para ese viaje no hacian falta alforjas.....
    Gracias, de cualquier modo, por la atención.



  • Buenas tardes,


    @kenwood Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar, no obstante, informarte que los procesos para obtener permisos Root o las modificaciones del sistema pueden alterar el correcto funcionamiento del mismo, es por ello que, te recomendamos que realices un Hard Reset tal y como te comenta @Serrano.

    Un saludo,