No conecta al manos libres de dos vehículos diferentes

• Hola, He tenido este problema con 5.0 y 5.1. Conecto el móvil al manos libres de un
    opel insignia y un skoda octavia. En las siguientes conexiones hay muchas veces
    que no conecta al arrancar el vehículo. He reseteado la configuración de los
    coches, he eliminado los dispositivos y he hecho hard reset y nada, vuelve a
    aparecer el error. Mi número de compilación es 3.2.2_20151209-1024. Saludos

• Qué error te aparece?

• Buenos días,

@Bombadil102 Sería necesario que nos indicases que error te aparece.

Por otro lado, ¿puedes asociar correctamente otros dispositivos vía Bluetooth?

Un saludo,

• Hola,

No me da ningún error. Hago reset en el coche y elimino el "coche" en el móvil. Los vinculo correctamente a la primera, acepto todas las "vinculaciones" y a la siguiente vez que arranco el coche no se conecta de forma automática. Tengo que ir a bluetooth y pulsar sobre el nombre del vehículo para que conecte y no siempre lo hace. Antes he tenido un E4.5 y un M4.5 de empresa y no me pasaba. 
    Este es el segundo E5 4G que tengo ya que me lo reemplazaron con seguro BQ plus y con el anterior terminal también me pasaba. 
    Lo he vinculado con el M4.5 y sin ningún problema. 
    Gracias de antemano.
    Saludos

• Buenos días,

@{Bombadil102} Elimina todos los dispositivos vinculados tanto en el terminal como en el sistema del coche. Reinicia el terminal y configura la conexión de nuevo, comprobando su funcionamiento antes de sincronizar algún otro dispositivo.

Saludos,

• Hola buenas.
    A mi me paso lo mismo y no hubo otra solución que volver a KitKat desde entonces perfecto!!!!
    Desde aquí comentar a los administradores que hace ya tiempo que se arrastran problemas de este tipo.
    Geacias