¿Os sucede ésto con Instagram?

• Hola a todos y feliz año antes que nada. Tengo una duda que me gustaría saber si os pasa también a alguno de vosotros. Con el año de nuevo no me iba la cámara en HDR (ya veo que se trata de un buen generalizado).Por lo que restauré el móvil a fábrica. El caso es que ahora cuando subo una foto a instagram no se me guarda en la galería la foto editada y no se porqué, pues tengo marcada la opción para que la guarde y hasta ahora me las había guardado sin problema. No se si se debe a esta última restauración o si es un nuevo fallo en la versión 5.1.1. Estaría agradecido si alguien en la versión 5.1.1.pudiera comprobar que les guarda las imágenes que sube a Instagram en la galería.

Gracias y saludos!

• Al restablecer de fábrica recuperaste la. copia de gmail?
    Si es así puede que la aplicación de Instagram haga conflicto, prueba a borrar datos de la aplicación, reiniciar y volver a configurar la cuenta de Instagram marcando para que se te guarden las fotos.

• Exacto, recuperé de Gmail. Probaré lo que dices a ver (de todas formas ya la borré e instalé de nuevo).
    Voy a probar.

Gracias.

• Pero aunque desinstales la aplicación lo datos no se borran. Para ello tienes que dar explícitamente a borrar datos. Incluso así en ocasiones algunas aplicaciones siguen dejando restos

• Nada, sigue igual. He borrado los datos, reinicié y configuré de nuevo mi cuenta de instagram marcando de nuevo que guarde las fotos en la galería. Pero sigue sin crearme la carpeta Instagram. No sé que puede estar pasando.
    De cualquier forma muchas gracias por tu ayuda.

• Aunque no te salga en la galería te sale en el explorador de archivos?
    Si es así, debe haber un archivo llamado .nomedia, borralo para que te puedan aparecer en la galería.
    Esto mismo es lo que sucede con las imágenes enviadas por WhatsApp, por ponerte un ejemplo.