Contactos cargando durante mucho tiempo (Solucionado)

• Hola....mi problema es el siguiente.
    Cuando le doy a la app de contactos se queda cargando durante un montón de tiempo. También el whatssap tardan en cargar los contactos...a veces durante muchísimo tiempo.
    Yo los contactos los tengo guardados en la cuenta de gmail... Y tengo seleccionado que solo se vean las de gmail.
    Ya he borrado cache y datos de la app de contactos pero sigue igual.
    Ya me contáis la solución.
    Gracias

• Prueba a ver si guardándolos en la memoria interna te reduce el tiempo de carga. Ya nos cuentas el resultado

• Ya lo he probado. Tarda muchísimo también.
    He visto en foros que es un fallo común

• Prueba a exportarlos a la sd. Después borras todos los datos de la aplicación de contactos incluidos los contactos y restauras la copia que acabas de hacer desde la sd.

• Buenos días,

@rmu74 Para tratar de solucionarlo, te recomiendo que borres cache, borres datos e inhabilites (en este orden) 3 aplicaciones, para ello ve a:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

A continuación, reinicia el terminal y vuelve a habilitarlas siguiendo la misma ruta, también, te recomiendo borrar la caché del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Cuentanos el resultado 😉

Un saludo,

• En un principio parece solucionado.... /:)

• Buenas tardes:

@rmu74 Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.