La aquaris m10 tiene WiFi direct (Solucionado)

• Hola quería saber si la m10 aquaris tiene WiFi direct u otra forma de conectarse a la television , ya que, aunque en las instrucciones que me he bajado de vuestra web dice que si, a mi no me sale en las opciones avanzadas de WiFi y la edison de mi mujer si que lo lleva. Me gustaría que me contestaran ya que si no lo encuentro la tendré que devolver y es una marca que me gusta mucho. Gracias

• Buenas tardes:

@Rosyfer ¿Se trata de una tablet Aquaris M10 HD o FHD?  Comprueba si aparece la función "Pantalla inalámbrica" en Ajustes > Pantalla.

Saludos.

• Es una m10 HD y sí que me sale la función pantalla inalámbrica en ajustes de pantalla. Le he dado y me ha dicho que no hay dispositivos cercanos. Gracias.

• MVP

Yo tengo una tele Samsung y me conecta sin problemas.

• Buenos días,

@Rosyfer ¿Tu televisor dispone de la funcionalidad Miracast? te facilito un enlace en el que podrás obtener mayor información acerca de esta funcionalidad.

Un saludom

• Yo he comprado un Chromecast 2 para esas funciones, cuesta 30€ con dos meses de suscripción al servicio Premium de Wuaki con la oferta de ese vídeo club online. Creo que es la opción más práctica, incluso con mi red WIFI ya antigua, sin banda de 5 GHz, reproduce la pantalla de la tableta sin retardo y con buena calidad de imagen, excepto en el juego que he probado, Need for Speed: Most Wanted, porque el circuito a cierta distancia se pixelaba en el televisor. Supongo que con una red ac en lugar de n irá mejor. También puede ejecutar algunas apps controladas desde la tableta.

A parte de eso, como se cuenta en el artículo enlazado por JosePJ, el contenido multimedia descargado se puede enviar por DNLA. Yo usaba una aplicación llamada iMediaShare:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.amspersonal

Y algunas aplicaciones de televisores inteligentes, YouTube es donde lo usé, se pueden emparejar con la versión para Android y controlarlas desde ésta última.

En cualquier caso, si te quedas la tableta y tu televisor no cuenta con Miracast, yo me haría con un Chromecast pues es mucho más funcional.

• Muchas gracias a todos, creo que ya lo he solucionado. Gracias otra vez

• Nos alegra que hayas podido solventarlo @Rosyfer

Con tu permiso, procedo a marcar la consulta como solucionada y a cerrar la misma.

Un saludo,