Se me enciende y se apaga mientras se carga

• hola, pues resulta que el movil se me apaga y se me enciende mientras se esta cargando, la luz roja esta encendida todo el tiempo pero el movil se apaga y se enciende todo el timpo, segundo a segundo. me gustaria saber que le pasa y como lo puedo encender. gracias

• Buenas tardes:

@meybel93  Prueba a forzar un reinicio dejando presionado el botón de encendido 20-30 segundos y comprueba si el problema persiste. Si fuera posible, prueba diferentes cables USB y cargadores.

Saludos.

• Hola, eso ya lo he intentado y no hace nada. Solo cuando le doy al boton de -volumen se me encuende la pantallita de android y debajo unas letras pequeñas en rojo y no hace nada mas.

• @meybel93 ¿Pone "Fastboot mode" en las letras de color rojo? Si tienes una funda, prueba a quitarla y presiona solo el botón de encendido durante al menos 30 segundos sin soltarlo.

Un saludo.

• Sii, pone eso.. y no tiene funda, tendra arreglo?? Yo es que de moviles entiendo poco

• Gracias por el dato @meybel93

Voy a hacer lo posible por intentar ayudarte a encontrar una solución.

Confirma si el dispositivo se reinicia o apaga dejando presionado el botón de encendido 20-30 segundos. Si esto no funciona, prueba dejando presionados a la vez los dos botones de volumen y el botón de encendido.

Saludos.

• Noo, no funciona sigue haciendo lo mismo. Es como si no cogiera carga. Porque cuandi esta desenchufado ni se enciende. Mientras esta enchufado se enciende el boton rojo pero la pantalla parece una discoteca, se enciende y se apaga todo el rato. Ayer lo tube dos horas asi y despues se me pone la pantalla de fastboot mode y se queda fija la pantalla. Presiono el boton volumen y encendido y vuelve a hacer lo mismo de antes.

• Acabo de conseguir q la pantalla no parpadee todo el rato. Ahora esta en negro la pantalla y la luz roja. He pulsado los dos botones de volumen y el de encendido un rato y la pantalla se ha apagado

• Baneado

Buenos días,

@meybel93 Para descartar una anomalía en el firmware, te recomiendo realizar un Hard Reset, los pasos para ello los tienes aqui, trata de realizar el "método alternativo" descrito al final de dicho tutorial conectando el terminal al ordenador estando en Fastboot Mode.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• A mi me pasa lo mismo. Tengo fotos guardadas en el teléfono, es posible poder hacer algo para que no se pierdan antes de hacer lo que habéis mencionado?

• Baneado

Buenas noches,

@cukilua En caso de que las tuvieses almacenadas en la memoria interna, lamentablemente no es posible recuperarlas de manera nativa. Recomendamos establecer la sincronización de las fotografías con Google Fotos para tenerlas siempre en la nube.

Un saludo,

• Hola, tengo el mismisimo problema que describis. Como lo habéis solucionado?

Gracias

• Buenos días:

@tevez101 ¿Tienes un Aquaris M5?  ¿Muestra algo en pantalla? ¿En tu caso el dispositivo se reinicia en bucle durante el arranque del sistema? ¿El problema de arranque se produce sin tener una SD conectada?

Un saludo.

• Hola,a mí me pasa ahora mismo,pero con mi tablet Edison,la pongo a cargar y no deja de parpadear la pantalla,si le doy a la tecla +volumen me aparecen unas letras en pequeño,he intentado forzar el apagado pero nada,que puedo hacer?

• Moderador

Hola, @{Crismia}:

Prueba a realizar un Factory Reset, este proceso elimina el contenido de la memoria interna de la tablet, sigue los pasos descritos a continuación:

1. Mantener pulsado volumen(+) y el botón de encendido al mismo tiempo. Soltar el botón de encendido tras 3-4 segundos, el de volumen(+) mantenerlo pulsado un poco más.
    2. Aparecerá el logo de Android tumbado, pulsamos y mantenemos pulsado el botón de encendido, sin soltarlo realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen, a continuación soltamos los 2 botones.
    3. Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    4. Teclas de volumen para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    5. Dejar que se reinicie.
    6. Teclas de volumen para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Un saludo