Mi problemas con el encendido

• Esta mañana lo he ido a encender y me sale optimizando android y se ha tirado un buen rato asi y lo he reiniciado unas cuantas veces y sigo asi y ahora se me ha quedado sin bateria y lo tengo cargando y lo he vuelto a encender y me sucede lo mismo,espero soluciones,graciaas 🙂

• Buenas tardes,

@adritb97 Mantén el dispositivo conectado al cargador durante una hora aproximadamente para asegurarnos que tenemos carga suficiente y pulsa después el botón de encendido 20 seg para salir del bloqueo.

Al iniciar espera que acabe ese proceso que comentas. Transcurridos algunos minutos debería arrancar con normalidad.

Un saludo,

• Muchas gracias y haber si tengo suerte 

y que hago lo desconecto del cargador?
    Y mantengo 20 segundos el boton del bloqueo,pero no lo enciendo??
    Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@adritb97 Mantén el dispositivo conectado al cargador durante una hora aproximadamente para asegurarnos que tenemos carga suficiente y pulsa después el botón de encendido 20 seg para salir del bloqueo.

Al iniciar espera que acabe ese proceso que comentas. Transcurridos algunos minutos debería arrancar con normalidad.

Un saludo,

• No me funciona

• Buenas tardes:

@adritb97 Para intentar solucionarlo, prueba borrando la caché del sistema con estos pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Saludos.