Lectura y cine

• ¡Hola!
    Quisiera saber si alguien puede sugerirme alguna aplicación para poder descargar literatura y cine gratis. Soy una apasionada de los libros, pero de momento sólo he podido leer en tablet los que he pasado del pc.
    Gracias.

• Para descargar libros la biblioteca de robín y ver peliculas en películas sin cortes

• Echa un vistazo a la página epubgratis.me

• payrefb2 es de la mejores para la descarga de libros para ek cine te puedes bajar desde el market varias aplicaciones para ver peliculas , saludos.

• [quote="Igone"]¡Hola!
    Quisiera saber si alguien puede sugerirme alguna aplicación para poder descargar literatura y cine gratis. Soy una apasionada de los libros, pero de momento sólo he podido leer en tablet los que he pasado del pc.
    Gracias.[/quote]
    Buenas.

En las descargas de bq Curie hay muchos libros para descargar, vienen en formato ".pdf", pero eso no es un problema puesto que los puedes visualizar sin bajarte ningún programa adicional.

• [quote="Igone"]¡Hola!
    Gracias.[/quote]
    Yo para descargar libros uso:
    -www.epubgratis.me
    -www.libros360.com
    -www.papyrefb2.net

• Vale, muchas gracias, la de epub gratis me va bien, de todas formas' con tiempo miraré todas vuestras sugerencias.