HUB USB

• Hola a todos. Estoy busccando un HUB USB pala la tablet, ya que muchas veces necesito conectar pendrives y otras cosas aparte del ratón, ya que el cable que tengo de OTG solo tiene una entrada. También es necesario que pueda cargarse la tablet mientra tengo estas cosas conectadas, por eso os pregunto si alguien ha comprado uno que funcione bien y lo haya comprobado y pueda pasarme el link o decirme donde lo compró.

Un saludo y gracias de antemano.

• MVP

La EDISON 3 si no me equivoco unicamente permite un dispositivo de almacenamiento conectado al OTG, no admite varios como lo hace la AQUARIS E10.

Eso sí, un dispositivo de almacenamiento y un ratón, por ejemplo, sí lo admite.

• La EDISON 3 si no me equivoco unicamente permite un dispositivo de almacenamiento conectado al OTG, no admite varios como lo hace la AQUARIS E10.

Eso sí, un dispositivo de almacenamiento y un ratón, por ejemplo, sí lo admite.

Muchas gracias RaMaEn.

Y lo de cargar mientras la tablet tiene el HUB puesto, ¿hay alguna información?

• MVP

OTG no tiene función de carga. No cargaría la tableta si la conectas por OTG a un HUB y el cargador conectado al HUB

• OTG no tiene función de carga. No cargaría la tableta si la conectas por OTG a un HUB y el cargador conectado al HUB

Muchas gracias por la información. Un saludo.

• MVP

De nada. Siento que al final el HUB no sirva para los propositos que tenías.
    Cualquier duda, por aquí andamos.