Imprimacion para pintar las piezas impresas.

• ¡Buenas!

Ya he montado mi maravillosa Hephestos, calibrado y puesta a punto me he dispuesto a sacar algunas cosas que no sean para mejora de la maquina y he empezado a imprimir el Halcon milenario ya con detalle.

Al principio hice un intento con un modelo pequeño sin raft ni brim y se me despego la pieza, pero la guarde para hacer pruebas de pintura, ya que otro de mis hobbies de hace unos años cunado jugaba al rol era pintar muñecos de "plomo", asi que como quiero pintar las piezas para darles un acabado un poco mas profesional voy a recomendaros una cosa que parece que si funciona sobre el PLA.

El tema es que yo para pintar siempre he usado una capa de imprimacion, en la cual se puede pintar sin problemas sin miedo a que la pintura se despegue.

Estoy subiendo un video para que veais como va la pieza y os pongo aqui unas fotos de lo que comento.

La imprimacion que utilizo es una de Citadel, supongo que seguira existiendo y si no es su defecto seguro que hay una alguna de otra marca.

Aqui la pieza, no le he repasado ni quitado nada para que veais el nivel que tiene la capa de imprimacion, es muy fina y te saca todos los defectos tal cual, si se quiere "tapar" un poco mas hay que darle mas manos.

Es apta para plasticos obviamente por si os lo preguntabais.

Y este es el nuevo Halcón que estoy sacando del horno.

Un saludo.