Reinicios esporadicos del dispositivo y apagados/ encendidos automaticos

• Hola,

Desde la ultima actualización me he dado cuenta de que mi dispositivo sufre dos problemas.
    El mas grave de todos es que se apaga y enciende automáticamente a la hora a la que yo lo tenia configurado antes de la actualizacion, pese a que ahora tengo quitada esa característica.
    Otro fallo bastante molesto es el reinicio que sufre el teléfono ocasionalmente cuando me encuentro navegando por la aplicación de Instragram: el teléfono se queda bloqueado el balance de blancos se vuelve totalmente negro y el teléfono se reinicia.
    Tengo actualizado el sistema a android 5.1.1 y mi numero de compilación es el 3.2.2_20151209-1638. 

• Buenos días,

@JorgePrgG97 ¿Has probado a borrar la app e instalarla de nuevo? 

El error del apagado a la hora configurada anteriormente, en este hilo tienes la solución.

Un saludo,

• Hola,

El fallo de instagram viene por la actualizacion del SO. Es un fallo puntual con ciertas SDK de Android. Se soluciona como te ha comentado @{Escudero}
    Sinceramente te recomiendo que realices una copia de seguridad y realices un Hard Reset para evitar cualquiera de los problemas que comentas y así tener una instalación limpia de la ultima versión

Un saludo