Problemas con la CURIE

• Os cuento mi experiencia, pues ya no sé que hacer hasta mañana que iré a devolver mi segunda tablet curie.....

Me 'regalé' una tablet curie para Reyes, me convenció, buenas prestaciones a precio decente y encima empresa española ¿que más se puede pedir?
    El caso es que ayer Lunes al ir a ver una serie con los cascos, hay un contacto, la imagen se congela y el sonido sale por donde quiere, a ratos los cascos, a ratos por la tablet y a todo eso entrecortadamente, probé contodos los cascos que tenía en casa, grandes, pequeños, buenos y malos, estaba claro, era la tablet, así que a cambiarla, cosa en la que he invertido buena parte de la tarde, pero aun así, le he dado otra oportunidad y me he traido la misma.
    Lo primero, probar el sonido.. prueba superada, así que vuelta a instalar actualizaciones, apps varias, vamos lo normal..... pero ésta, se ha quedado colgada en una aplicación, me ha dado mensaje de fallo del market, lo ha finalizado y me ha salido otro mensaje de finalización de algo (que no recuerdo) y se ha congelado.
    La reinicio, y no arranca, ahí está madamme Curie con su probeta, pero de ahí no pasa, ni adelante ni atrás, he probado varias veces pero nada. Y ahora que hago? es mala suerte? o es que el producto en si deja mucho que desear? la verdad es que las prestaciones anunciadas me habían parecido fantásticas.... si funcionasen claro.
    Lo que no encuentro es un botón para hacer un reset.... he probado conectandola al pc, pero tampoco responde.
    Alguna idea aparte de perder otra tarde devolviéndola?

• Presiona el boton de encendido unos 10-15 segundos para un reset
    Un saludo

• gracias por la respuesta, eso ya lo he hecho, pero no ha servido para nada. sigue bloqueada

• Prueba, si no quieres perder la tarde para devolverla a hacerle un Hard Reset e instalarle el firmware de nuevo, te dejo un link a un video que explica cómo hacerlo todo, el firmware y las herramientas te los puedes bajar de la página de bqreaders, le das a descargas y seleccionas lo que quieras bajarte:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk30/[/url]

Un saludo

• Bueno pues lo intenté, pero no hubo manera, así que la devolví. Aunque sigo encaprichada con esta tablet, creo que si encuentro la que funcione ha de ser casi perfecta (por aquello de que la perfección no existe) y lo cierto es que no encuentro nada parecido en prestaciones si no es que me voy a apple, cosa que no quiero. Ahora bien, esta tablet está agotada en media markt que es la tienda a la que yo puedo ir por ella. ¿Saben hasta cuando?

• Creo que en la Web de bq estan disponibles.

Un saludo

• Puedo confirmar y confirmo, que tanto la FNAC 8 como la BQ Curie no esta disponible por ningun canal que no sea bqstore.com
    O por lo menos todos los que me han atendido de fnac o de mediamarket, me han dicho que no tenian fecha de entrada en almacen. Un exito rotundo de ventas estas navidades.
    De hecho en la pagina de mediamarket, puedes consultar la disponibilidad de productos, le das a comprar el producto y escoge la opcion de "Recoger en tienda" le especificas tu codigo postal, para que busque en las tiendas mas cercanas y veras que, salvo algun media market perdido de la mano de dios, estara agotada en todos. La semana pasada te incluia un mensaje de aviso de reposicion de "en 2 o 3 dias volvera a estar disponible", pero desde principios de esta semana lo han quitado.

• Buenas Tardes Lauka.
    No sé de que zonas seras pero en el Media Markt de Villaverde he estado esta mañana y quedaban 8.
    Un saludo. ;)

• Gracias, ya vi que estaban agotadas, pero me he ido a fnac y la he encontrado sin problemas, de hecho en fnac l'illa de Barcelona había varias.
    Y por ahora la tablet promete :D me da igual si se llama fnac o curie.