Maps se cierra tras actualización

• Hola, tengo una aquaris m10 fhd desde hace unos días y a parte de algunos reinicios o bloqueos, encuentro que google maps se cierra a los pocos segundos de abrirlo. Con la aplicación tal y como viene de fábrica no ocurre, tan solo en cuanto se actualiza al abrirla se cierra. Hay veces que puedes interaccionar durante unos segundos pero acaba cerrándose igualmente. Ya he probado a borrar caché y datos, reiniciar, etc, incluso a restablecer el estado de fábrica, pero el problema continua. Alguien tiene este mismo problema? Tiene solución o es un problema de la tablet y tendré que cambiarla o devolverla??

• Yo mismo.

He mirado x el foro post de otros terminales , y les pasa a bastante gente y parece ser que es cosa por la última actualización de android, vamos culpa de google.
    La solución, desáctualizar las actualizaciones y bloquear más actualizaciones.( se puede no??)
    80
    Esa cara se me quedó cuando entendi leer eso de palabras de un responsable de bq contestando en otro post . ( Entiendo q si ese es el problema, no irá en ningún equipo nexus )
    Supongo que ya estarán buscando soluciones google u bq, y estará al caer...

• Buenas tardes:

@Pkdelros @ivancio este tema ya está siendo debatido en este hilo. Con vuestro permiso, cierro este hilo y continuamos a través del enlazado.

Un saludo,