No se escucha nada.

• Pongo música,youtube o incluso llamadas y el dispositivo no suena. En cambio, coloco los auriculares y suena todo. E probado borrar datos de la app de dolby, colocar los auriculares y sacarlos y nada. Estoy esperando a restablecer los datos de fabrica ante una respuesta.

Gracias.
    Felices fiestas.

• ¿Tienes todos los volumenes bien en Ajustes/sonido? Has reiniciado el terminal para ver si el problema persiste?

Un saludo

• Pongo música,youtube o incluso llamadas y el dispositivo no suena. En cambio, coloco los auriculares y suena todo. E probado borrar datos de la app de dolby, colocar los auriculares y sacarlos y nada. Estoy esperando a restablecer los datos de fabrica ante una respuesta.
    Gracias.
    Felices fiestas.
    Hace unos dias tuve el mismo problema 
    llame servicio tecnico BQ y me mandaron este correo [solucionado]
    En primer lugar, este procedimiento que indicamos a continuación borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo: 
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/

A continuación, pruebe a restablecer los valores de fábrica de esta forma: 
    Vaya al menú Ajustes > "Copia de seguridad" y desmarque las opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática".
    A continuación, pulse "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono". (Aviso: este procedimiento borrará las aplicaciones descargadas y datos usuario, como cuentas de correo electrónico, etc).
    A la hora de volver a introducir la cuenta de google recuerde no restaurar la copia de seguridad.

IMPORTANTE: Compruebe cuando se reinicie, antes de instalar ninguna aplicación, si se ha resuelto el problema