Instalar facebook en bq edison 3

• Alguien puede decirme como instalar Facebook en la Edison 3? Me da continuamente error 504

• @Alesia Si no te deja instalarlo desde Google play, prueba a descargarte la APK

• Buenos días,

@Alesia Prueba a cambiar de nombre la carpeta facebook > data > data (añade un 2 al final por ejemplo). Reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.

Un saludo,

• Buenos días,

@Alesia Prueba a cambiar de nombre la carpeta facebook > data > data (añade un 2 al final por ejemplo). Reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.

Un saludo,

perdona, a que carpeta te refieres? Dónde la encuentro en mis archivos?

• Buenas noches:

@Alesia Para acceder a la carpeta que indicada, tendrías que utilizar un gestor de archivos como por ejemplo Es File Explorer. Tras esslo podrás acceder a la carpeta y realizar las modificaciones.

un saludo.

• Hola.

A mí también me está ocurriendo ese mismo problema en mi dispositivo. He probado a hacerle un hard reset y reflashearlo, y nada funciona: Facebook no se puede instalar y devuelve un error -504.

Versión de Android: 5.0
    Nivel de parche de seguridad de Android: 2015-12-01
    Versión del kernel: 3.10.54+jenkins@bqbot1 #1 Wed Dec 9 09:01:59 CET 2015
    Nº de compilación: 2.1.0_20151209-0843

Adjunto el log que recojo en ADB:

Espero vuestra respuesta 🙂

Un saludo

• Buenas tardes,

@panreyes ¿Te muestra el error que nos indicas al intentar instalar alguna aplicación más?

Saludos,

• He probado varias y no me han fallado. De hecho Facebook Lite funciona correctamente.

• Buenas tardes,

@panreyes Gracias por las pruebas realizadas e informarnos del resultado.

Para descartar que el problema sea de la propia Google Play Store sería conveniente realizar el siguiente proceso. Ve a Ajustes > Aplicaciones > desplázate hacia la pestaña Todas > y busca Google Play Store, ahí pulsa en forzar detención, y en borrar caché y datos. Haz el mismo proceso con Servicios de Google Play. Después reinicia el terminal.

En caso de persistir la incidencia intenta repetir el procedimiento varias veces, ya que en alguna ocasión hemos tenido alguna incidencia similar y ha sido solventada de esta forma.

Coméntanos el resultado obtenido.

Saludos,

• Hola,

Estoy en esta misma situación.
    Me regalaron una edison 3 y no he sido capaz de instalar la aplicación de Facebook. He probado lo que comentáis de limpiar la cache de Google Play Store y Servicios de Google y reiniciar, pero no me ha funcionado.

Que mas se puede hacer?

Muchas gracias

• Buenas tardes,

@roberthv ¿Has comprobado si consigues instalar Facebook Lite?

Un saludo,

• Hola,

Sí, puedo instalar Facebook Lite sin problema. Solo ocurre con la aplicación de Facebook normal.

Saludos

• @ArsenioP: Tras 5 intentos, me rindo, sigue sin solucionarse.

• Buenos días, 

@roberthv @panreyes Gracias por las pruebas realizadas.

Informaros que hemos localizado dicho comportamiento y ha sido reportado al departamento de desarrollo. Temporalmente, podéis usar la aplicación Facebook Lite o usar Facebook desde cualquier navegador.

Disculpar las molestias ocasionadas.

Saludos,

• Se agradece el soporte 🙂

Avisad cuando esté solucionado, seguiré revisando este hilo.

Un saludo!

• Buenos días, 

@roberthv @panreyes Gracias por las pruebas realizadas.

Informaros que hemos localizado dicho comportamiento y ha sido reportado al departamento de desarrollo. Temporalmente, podéis usar la aplicación Facebook Lite o usar Facebook desde cualquier navegador.

Disculpar las molestias ocasionadas.

Saludos,

Llevamos ya como mínimo 2 semanas sin poder instalar Facebook... Nos podrían decir como lleva el tema el departamento de desarrollo?

• Buenos días, 

@flosticks Continuamos trabajando para intentarlo solventarlo cuanto antes.

Reiterar las molestias ocasionadas.

Un saludo,

• Por saber, ¿cuánto tardará en solucionarse? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses?

• Buenos días,

@panreyes Seguimos trabajando en poder solventar éste comportamiento. En cuanto tengamos más información al respecto os la facilitaremos mediante este hilo.

Os pedimos disculpas por las molestias que os puede estar ocasionando.

Un saludo,

• Vamos para 2 meses...