Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fnac 4.5 al hacer el Hard Reset me sale BROM ERROR NOT ENOUGH SPACE STORAGE

• Creo que tengo un problema muy gordo. Esta mañana me he levantado y he abierto mi Fnac 4.5, hice un recado y al volver a abrirlo me salió de repente Error en la encriptación que tenía que restablecer mi teléfono, no pude hacer ninguna copia de seguridad ni nada. Entonces le di a Wipe Data factory reset y me salió error. Entonces encontré esta web y busqué que tenía que hacer, finalmente me di cuenta que tenía que hacer un Hard Reset, seguí el tutorial de Heminwein y creo que lo hice todo bien, pero cuanto en el Flash Tool le doy a Upgrade me sale que no tiene suficiente espacio y aquí ya no sabía que hacer y os pido que como puedo formatear la memoria interna de mi Fnac 4.5 sin poder abrir el movil? O que otras soluciones tengo que no sean la SAT?

• MVP

Cual es la versión del flash tools que tienes? Lo has sacado de las descargas aquí en el Mibqyyo, o del hilo que has leído para hacer el HR?

Un saludo

• Tengo el mismo problema con el mismo modelo de BQ. Yo he usado la versión de la página de Soporte.

• Buenos días,

@{miguelmald} Una vez tengas abierto el programa Flash Tool, selecciona la opción "Download" y sigue el resto de pasos para completar la reinstalación del sistema.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@{miguelmald} Una vez tengas abierto el programa Flash Tool, selecciona la opción "Download" y sigue el resto de pasos para completar la reinstalación del sistema.

Saludos,
    He probado con la opción "Download only" del desplegable y tampoco funciona, me dice "PMT changed for the ROM; it must be downloaded".

Abrí hace un rato un hilo explicando en detalle mi problema: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/75574/error-en-la-encriptaci%C3%B3n-y-not-enough-space-al-hacer-hard-reset-/p1

Saludos.

• Buenas tardes,

@{miguelmald} La herramienta Flash Tool no está disponible para entornos de escritorio Linux, es necesario hacerlo desde Windows.

Asegúrate que el firmware descargado sea el correspondiente a tu terminal.
    ¿Has descargado el firmware introduciendo el número de serie del terminal en la página de descargas?

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,

@{miguelmald} La herramienta Flash Tool no está disponible para entornos de escritorio Linux, es necesario hacerlo desde Windows.

Asegúrate que el firmware descargado sea el correspondiente a tu terminal.
    ¿Has descargado el firmware introduciendo el número de serie del terminal en la página de descargas?

Saludos,
    No, lo había descargado desde un enlace que no pedía IMEI. Ahora mismo se está descargando la versión correcta. Cuando haya vuelto a intentarlo comento cómo ha ido.

• Moderador

Buenas tardes:

@{miguelmald}  De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{miguelmald}  De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.
    Buenas tardes:

Esta vez ha ido mejor, en el sentido de que ha avanzado, pero ha salido otro error: BROM ERROR, S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3153).
    ¿A qué se debe? ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias.

• Moderador

@{miguelmald} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal para que pueda ayudarte?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    @{miguelmald} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal para que pueda ayudarte?

Un saludo.

Te lo acabo de mandar por privado.

• Buenas tardes,

@{miguelmald} Gracias por informarnos. La compañera @{MGuijarro} te dará respuesta lo antes posible.

Un saludo.

• me pasa exactamente lo mismo lo he intentado todo otro versiones de flashToll y lo he probado frimware upgrade y download pero me sala esta error error: BROM ERROR, S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3153). que hago?????