Se me borran las fotos

• Buenas noches. Tengo un aquaris 5. Va fenomenal, pero ya me ha pasado varias veces que se borran las fotos, tanto de la galería, como imágenes y vídeos de whatssap. Me ha pasado en varias ocasiones y no han sido borradas intencionadamente. Simplemente han desaparecido de las carpetas, no todas, las ultimas que se hicieron/enviaron no se han borrado, pero si que se han perdido todas las anteriores.
    A que puede ser debido??? Hay alguna forma de recuperarlas??
    Muchas gracias y feliz año

• Tienes alguna aplicación de limpieza tipo clean máster o similar?

• Que va. Nada de nada

• Buenas tardes,

@lago05 ¿Las almacenas en la SD o en la memoria interna? ¿Desde un PC te aparecen?

Un saludo,

• No logro que el pc me reconozca el teléfono. Por lo que no sé si se podrían ver.
    El teléfono no tiene tarjeta microsd. En teoría se guardan tal y como esta establecido de fábrica

• Buenos días,

@lago05 Comprueba por favor desde la app ES File Explorer si te aparecen las fotos que no visualizas en la galería. Si te ha pasado únicamente con las fotos de WhatsApp, la ruta sería WhatsApp > Media > WhatsApp images.

Por otro lado, ¿pudiste comprobar la conexión del terminal en varios ordenadores? ¿Sabes la versión de SO que tenía ese equipo?

Un saludo,