BQ E5 4G al agua! necesito ayuda!

• Hola chic@s! el 31 de dic de 2015 a las 12 o así se me ha caido el BQ al agua unos segundos. Siguio encendido un rato y en fin... esta roto. Al principio funcionaba pero sin luz en la pantalla, luego si tenia luz la pantalla... pero se acabo la bateria y no carga. A veces lo pongo a cargar y se calienta muchisimo el macho del cable y la entrada, pero no carga claro.

No se que hacer, si:
     a) Lo mando a arreglar o al servicio técnico
     b) Me compro otro

No se por cuanto saldría la avería así que me pongo en manos de vosotros los que sabéis. Se de moviles pero no tanto! Sinceramente creo que esta chamuscado o la bateria o la conexion o ambos, y no se que me renta mas!

Tampoco quiero mandarlo al servicio tecnico o a la tienda y despues de  tiempo comprarlo otro si me puedo ahorrar los pasos y el dinero. Porque quizas me sale mas rentable comprarme otro.

¿Qué opinais?

• Buenas tardes:

@pauxxx siento lo que te ha sucedido. Si quieres que te informemos sobre nuestro servicio de reparación, envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y un correo electrónico y te ayudo con ello.

Un saludo,

• Gracias! Es en enviario de soporte o donde?

• Buenas noches,

@pauxxx Puedes enviar a mi compañera @ArianaM los datos requeridos por mensaje privado directamente desde el foro, pulsa en su nombre y en la parte de la derecha aparecerá "enviar mensaje privado".

Un saludo,

• lo primero que tienes que hacer cuando se moja un movil es apagarlo,y bajo ningun concepto intentar encenderlo o ponerlo a cargar porque puedes cortocircuitarlo,por otra parte,alomejor aun puedes recuperarlo,metelo en arroz crudo durante un par de dias,completamente enterrado,y si eres algo mañoso lo mejor seria desmontarlo y meterlo en el arroz asi.