Problemas con pantalla táctil AQUARIS E6

• Buenas,

El problema que tengo es que de un momento a otro mi bq ha pasado de ir de lujo a no funcionar la pantalla tactil como debería. Es raro porque es como si el tactil lo reconociese por momentos. Para pulsar una aplicacion o poner el patrón de desbloqueo tengo que intentar varias veces hasta que lo consigo. En definitiva, el tactil va de p*ta pena y me pone muy nervioso porque para escribir y todo es un auténtico reto. A ver si me pueden ayudar
    PD: Feliz año nuevo!

• Buenas tardes:

@pesCaero11 en primer lugar, ¡feliz 2016!

¿Dispones de algún protector de pantalla? ¿Sucede en alguna situación concreta o sucede siempre? ¿Si reinicias el dispositivo mejora el comportamiento?

Un saludo,

• Hola @{ArianaM} , No tengo ningún protector, sucede siempre es muy dificil escribir y si reinicio sigue igual. Creo que he probado casi todo.

• Buenas tardes:

@pesCaero11 ¿restableciste el dispositivo a valores de fábrica? Te recomiendo que lo hagas desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando antes la opción "Copiar mis datos". Esto borrará todo el contenido del dispositivo, por lo que es recomendable hacer primero una copia de seguridad.

Tras el restablecimiento, sin restaurar la copia de Gmail ni instalar ninguna aplicación, comprueba si la respuesta táctil es correcta y coméntanoslo.

Un saludo,

• Hola @{ArianaM} he hecho lo que me dijistes, desde los ajustes del telefono y desde el modo recovery y aun así sigue igual. Se ve que es problema de hardware aunque lo sigo viendo muy raro. Me gustaría conocer como contactar con el SAT o si es mejor llevarlo a MediaMarkt que es donde lo compré. Gracias por las respuestas.

•  Buenos días, 

@{pesCaero11} Puedes realizar el trámite desde el centro donde lo adquiriste, a través de este formulario o bien enviando tus datos (SN y dirección de correo electrónico) a cualquier moderador por privado para que te informen al respecto.

Un saludo,

• Hola, yo estoy en las mismas condiciones desde hace unos días, mi pregunta, se podría solucionar con un hard reset.

O lo llevo directamente para que me lo reparen.
    saludos.

• Moderador

Buenas tardes: 

@yess ¿No detecta las pulsaciones en pantalla bajo alguna circunstancia en concreto? ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• A mi me pasa igual. De repente no me deja teclear ni los números del pin, o descolgar una llamada, cerrar una notificación desde pantalla bloqueada....tengo que reiniciar dejando el botón de encendido apretado un rato pero a veces ni reiniciando.

• Buenas @{EliSolorzano}:

¿Tienes el terminal actualizado a la última versión?

Saludos.

• Si, si lo tengo actualizado.

• Moderador

Buenas noches:

@EliSolorzano ¿Podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para descartar que el origen de lo que nos reportas sea un conflicto entre las apps instaladas?

Un saludo.

• Buenas, escribo este comentario después de tanto tiempo ya que he querido esperarme para ver la respuesta del movil. Contacté con el soporte y recogieron mi movil y me lo arreglaron en cuestión de dias, poco menos de una semana y todo bien documentado y comentando como iba la reparación de mi movil. Me ha parecido bastante buena la comunicación y el soporte Bq. Bastante satisfecho con el trabajo. Tengo mi bq de put♥ madre. Saludos!!

• Administrador

Buenas tardes,

@pesCaero11 ¡Muchas gracias por tus palabras! Te deseamos que disfrutes del terminal 🙂

Un saludo.