Bloqueado en pantalla de "Verifica tu cuenta" (Solucionado)

• Hola.

He reseteado el movil mediante las teclas de power y volumen+. Lo vuelvo a encender y me pide los distintos datos de configuración, idioma, sim1 y sim 2, etc etc hasta que llega a la parte donde dice: "ESTE DISPOSITIVO SE HE RESTABLECIDO. PARA CONTINUAR, INICIA SESION CON UNA CUENTA DE GOOGLE QUE HAYA SINCRONIZADO CON ESTE DISPOSITIVO ANTERIORMENTE". Pues bien, meto mi correo de gmail con su contraseña correcta, se pone a comprobar y al rato vuelve a la misma pantalla de verificar cuenta otra vez y no me deja salir de esta pantalla. Tengo el movil parado en esta pantalla y no sale nunca de aqui, es un bucle ifinito, por mucho que vuelva a meter el correo vuelve aqui.

• MVP

¿Has cambiado la contraseña de la cuenta de Google antes de restaurar la configuración de fábrica?

• Si, creo que cambié la contraseña antes de restaurar la config de fabrica, es posible, si

• MVP

En ese caso por cuestiones de seguridad tienes que esperar 72 horas para que te deje iniciar sesión de nuevo. Es una medida de seguridad que Google introdujo en Android 5.1
    http://andro4all.com/2015/07/cambio-contrasena-cuenta-google-bloqueo

• Buenas tardes,

@Gema Bp Tal y como te comenta @mimecar al cambiar tu contraseña de Google antes de restablecer, deberás esperar 72 horas antes de poder acceder a tu cuenta como medida de seguridad.

Un saludo,

• Bueno, a ver, la cuenta no está bloqueada, yo puedo acceder a la cuenta desde otro móvil o desde mi ordenador sin problema, supongo que la bloqueará solo para mi BQ aquaris, ¿no? 

También me parece absurdo que un teléfono dependa de una cuenta de google para iniciarlo.

• MVP

La tienes bloqueada en el teléfono por haber restaurado la configuración de fábrica después de un cambio de contraseña.

• Gracias Mimecar. No me queda más remedios que esperar tres días. Muchas gracias por todo, no sabes la que me has quitado de encima, estaba a punto de hacer de todo con el movil. Nos vemos el Lunes!!

• Buenas.
    Ya se volvió a activar la cuenta de google en mi movil y pude desbloquearlo.
    Lo que no me entra en la cabeza es que no tenga la opción de meter la cuenta de correo más adelante y saltar ese paso. Tengo otro movil de una marca muy conocida que si tiene esa opción y no lo hace dependiente de una cuenta de correo.

Saludos

• Buenas tardes:

@Gema Bp Me alegro de que hayas conseguido solucionarlo. Referente a tu consulta, te informo que la cuenta se bloquea, debido a la seguridad anti-robo que incorpora Android Lollipop.

Con tu permiso, damos el hilo por cerrado ya que ha quedado resuelta la consulta.

Un saludo.