Actualizaciones OTA (Solucionado)

• Hola, a mi no me llegan las actualizaciones. Tengo que hacer algo?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

• Hola, ¿qué modelo es exactamente? De momento sólo está para los dispositivos WIFI.

• Es el modelo WiFi. Ni el mini ni el 3G.

• Pues entonces debería de salir, ¿estás ahora mismo en kit kat o ya en Lollipop?

• Pues no sé, está como la compré hace un año

• Mira en ajustes > información de la tablet > número de compilación y ponlo por aquí.

También en ese mismo apartado le das a Actualizaciones del sistema > actualizar y ¿no te sale el mensaje de actualizaciones disponibles?

• El numero de compilación es: 1.2.0_20141208-1110. Al darle a buscar actualizaciones se cierra la aplicación de ajustes.
    Por cierto, gracias lo la ayuda tan rápida.

• Hola, entonces aún sigue en Kit kat, vamos a ver si podemos llegar a actualizar:

• Vamos a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Ajustes > Borrar Datos.
      - Luego en la misma ruta anteriormente citada buscamos Actualización > forzar detención > borrar datos
      - Vamos a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos.

Reiniciamos la tableta y cuando arranque vamos a Ajustes > Información del tablet > Actualizaciones del sistema > Actualización a ver si ya te deja.

Si aún así se te sigue cerrando la aplicación Ajustes habría que meterse en el recovery y hacer un wipe caché.

Y por último siempre nos quedará el hard reset a la última versión disponible :).

No se borra nada raro con estas acciones, sólo con ajustes que el tema de sonidos, teclado, etc... habría que reconfigurarlo.

Y de nada, para eso estamos 😉 .

• Gracias, eso lo haré cuando llegue a casa. Lo pruebo y lo comento.

• Perfecto, a la espera quedo.

• Pues he hecho lo que me indicaste y sigue igual, cuando le doy a buscar actualizaciones se detiene la aplicacion

• Hola, si no te funciona bien entonces tendrás que aplicar la actualización vía Hard Reset:

• Bueno, he hecho hard reset ytengo la ultima version y ya no me da el error.
    Tema solucionado.
    Un sludo.
    gracias.

• Nos alegramos que hayas podido solucionarlo @Condecero 😉

Con tu permiso, procedo a marcar esta consulta como solucionada y a cerrar la misma.

Un saludo,