Bloqueada al actualizar

• Muy buenas.
    Estaba actualizando el firmware, aceptando una pestaña que me lo recordaba desde hace unas semanas.
    El caso es que al acabar, la tablet se ha apagado y no responde al botón de power.
    Vamos que esta completamente game over.
    Mantengo el botón apretado y nada.
    La pantalla la tengo para que no se apague nunca.
    ¿que puedo hacer?

• Intenta encenderla con el cargador conectado, o realízale un reset vía software con el botón de encendido pulsado hasta oír como un chasquido.

Saludos y nos comentas.

• mira en este post... consegui arreglarla... primero prueba con lo del cargador puesto y demas sino... pasate por viewtopic.php?f=2944&t=7492

• Intente encenderla con la corriente enchufada, y como me dijeron en el soporte técnico: manteniendola enchufada 45 min. despues apretar el boton de power 20 sec, soltar y volver apretar 5 sec.... Y como el que tiene tos y se rasca.....
    Asi que, ahora, me recomiendan que la formatee (siguiendo los pasos de un e-mail que me enviaran) y después si no soluciono nada que se la envie al servicio técnico.

Asi que volveré a leer el post,(que no habia encontrado antes) a ver si encuentro alguna solución mejor...

Muchas gracias.

• Por fin volvio a la vida mi tablet.
    Después de hacer un hard-reset , que me llevo 2 hrs culminar (sí ,soy torpe y con un portatil windows xp)
    y despues de perder todas las aplicaciones, fotos,documentos y alguna peli, vuelve a ver la luz como dios la trajo al mundo.
    Eso sí, la próxima actualización para el Casio de mi prima la coja.
    Gracias a todos, soporte Bq incluido.

• te valio mi solucion?

• Si gracias. me diste la pista definitiva.
    Al final lo unico que funciono fue el formatearla, pero no me atrevia hacerlo antes de hablar con el soporte tecnico.
    De verdad que la proxima actualizacion me lo pensare muy mucho.
    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2