Problema gordo de la batería

• Buenas! verán compre hace unos días un aquaris E5 4G y la verdad estoy por descambiarlo, pero me quedaría sin movil ya que no tienen más en el lugar donde lo compré.

Descargue la batería e hice una carga completa (aunque ya me extraño que la batería se descargara tan rápido) y hoy, sin nisiquiera llegar a las 24 horas desde la carga completa ya esta al 10% de batería.... es inaceptable para un movil nuevo...

Datos:
    No tengo tarjeta micro SD insertada
    Las descargas las realice todas con la primera descarga por lo que en esta descarga de batería no he realizado ni actualizaciónes ni descarga de app.

Me queda un 10% de batería con:
    19h 32min 59s usando la bateria
    Pantalla 3h 34 min (28%) encendida y con el brillo automatico el cual esta practicamente al minimo (lo compruebo constantemente porque no sabia si dejar el automatico o ponerlo manual)
    CPU 1h 26 min. (19%)
    Android OS (9%) 41 min de los cuales activo 0
    Lo demás son todas aplicaciones cuyo uso de la batería es inferior al 5% (twitter, whatsapp, instagram, etc)

Es esto normal o es un fallo de mi movil? si es normal se va a la tienda directito aunque me quede sin movil, esque prefiero un movil con peores prestaciones a uno que cuando lleve un año y algo conmigo no me dure ni 10h de uso. 

• Hola,feliz 2016 para empezar !Mira en Ajustes-Informacion del teléfono que versión de compilación tienes y cuentanoslo.Sólo necesitamos los 3 primeros digitos

• Feliz proximo 2016 ;3

1.8.4
    Lo tengo hace 2 días asi que las actualizaciones que tiene son las automáticas

• Para descartar una actualización a Lollipop,porque funciona peor que KitKat,apaga el dispositivo y accede al recovery (power + Vol +),muevete con las teclas de volumen y selecciona con el botón power Wipe caché partion y luego Yes,cuando acabe el proceso Reboot system now.

En caso de seguir igual,mediante recovery haz un Wipe factory reset ,que borrará todos los datos,por lo tanto haz una copia de seguridad de lo que desees conservar

• Buenas tardes,

@{Reira} Además de lo indicado por @{hola}, ten en cuenta que los terminales nuevos necesitan de algunos ciclos de carga para alcanzar su óptimo funcionamiento en cuanto a la batería y su calibraje se refiere.

Te recomiendo que intentes realizar algunos ciclos de carga completos (si te es posible realizado la carga apagado) para comprobar si el rendimiento mejora.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{Reira} Además de lo indicado por @{hola}, ten en cuenta que los terminales nuevos necesitan de algunos ciclos de carga para alcanzar su óptimo funcionamiento en cuanto a la batería y su calibraje se refiere.

Te recomiendo que intentes realizar algunos ciclos de carga completos (si te es posible realizado la carga apagado) para comprobar si el rendimiento mejora.

Un saludo,

Exacto,junta los wipes con las cargas completas

• Gracias haré lo que me ha comentado @hola y probaré con unos cuantos ciclos de carga, que por suerte tengo 15 dias de prueba.
    Cual sería la duración media correcta de este dispositivo? (horas totales y bateria) para hacerme una idea si mejora o no.

• Yo hago con Lollipop 8 horas y poco de pantalla con WiFi ,6h con datos.En KK hacia 9 y 7.Te recomiendo pasarte por aquí( http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/62360/se-bebe-la-bateria/p1 )para mejorar tu batería y si quieres echar un vistazo a mis consumos ahí los tienes

• Muchisimas gracias 😉 habeis sido muy amables, ya os contaré si mejora o se va a la tienda XD

• Añado una cosa :

Si tras los wipes y las cargas sigue igual,te recomiendo instalar vía HR (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/ ) otra versión KK o una Lollipop.Si no,cambialo porque yo no se que puede ser, haber si alguien más te ayudaría.

• MVP

No había visto este post, hasta ahora. Para poder ayudarte mejor necesitaría unas capturas de pantalla donde se vieran tus consumos y tu gráfica tal y como se muestran en el hilo que te han enlazado. Por los datos que muestras podría tratarse de una gran descalibración del medidor. Si fuera esto ( tiene pinta), en los ciclos de calibrado, cuando se te apague el móvil por falta de carga ( 0%) intenta encenderlo de nuevo para ver si se enciende y te marca otro %. En este último caso, úsalo normalmente hasta que se vuelva a apagar ( 0%) y ya después lo cargas hasta el 100%. Repito: si adjuntas capturas la ayuda prestada sería más acertada.