Mi BQ X5 no me muestra la tarjeta micro sd

• Hola!

Me acaban de regalar ayer mismo un super movil chulisimo y estamos empezando a conocernos.

El caso es que le he instaladao mi tarjetita micro sd que llevo "arrastrando" por anteriores terminales y que funciona perfectamente, donde tengo varias carpetas con documentos y fotos y musicas pero solo sé que existe en la galería de imágenes.

Me gustaría personalizar tonos de llamadas para determinados grupos y no se hacerlo en el nuevo BQ.... nunca antes había tenido problemas para hacerlo en samsungs y otros.

Se agradece la ayuda....

• MVP

Para poder configurar tono de llamada debes instalar un explorador de archivos, tipo es file explorer.

• Muchas gracias.

He podido personalizar el tono general de llamadas... pero me gustaria poder asignar diferentes tonos a grupos de contactos ¿es posible en el BQ?

• puedes poner el tono qué quieres a cada contacto de la siguiente manera:
    agenda de contactos - abres un contacto que quieras - arriba a la derecha clicas en los 3 puntitos -te saldrá una ventanita, clica en editar - te abrirá una nueva ventana donde pone editar contactos, vuelve a clicar en los 3 puntitos arriba a la derecha y ahí te sale ' establecer tono'.

Espero haberte ayudado

• Buenos días,

@{ChusR} Con tu permiso, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya has realizado la consulta.

Muchas gracias @{rubenmiguelvicen} 😉

Un saludo,