NAVEGADOR Y ANTIVIRUS

• Banned

Pues qué navegador usáis y recomendáis (si es posible no Crome), he usado firefox, dolphin, CM, matriz... Y no son lomque busco o lentos o no abren java. No sé si es configuración o que no hay lo que buscó.

Antivirus, es necesario? Cual me recomendáis

• MVP

Buenos días
    En cuanto a navegador suelo usar Chrome, Dolphin con Jetpack y Firefox... nada especial 😞
    El tema de los applets de Java es complicado, no podría ayudarte en ese sentido.

De los antivirus te diría que no son necesarios, lo mejor es usar siempre aplicaciones fiables y tener cuidado con los sitios por donde se navega. Sí no has hecho Root no vas a tener riesgo de escribir en el sistema nada definitivo con lo que como máximo te costará un restablecimiento de valores. En caso necesario mejor instalar un antivirus, hacer lo necesario y volver a desinstalarlo.

Saludos

Edito: mencionabas el tema de rapidez; Firefox tiene un par de complementos que te podrían ser de utilidad en ese caso:
    - Adblock Plus: bloquea publicidad.
    - I don't care about cookies: para eliminar las advertencias de cookies.

• Banned

Ok willyfog
    Oye tu eres de los nuestros usuario o eres del ellosg?

• MVP

:)) si te refieres a si soy moderador o personal de BQ, no lo soy. Soy un usuario perteneciente al grupo de usuarios MVP; tratamos de echar una mano a otros usuarios que tienen algun problema o plantean algún tipo de duda.
    Si quieres puedes echar un vistazo al enlace que hay en mi firma donde se detalla las información de lo que es el programa MVP.

Saludos y Feliz 2016 😉

• Banned

Ok gracias willifog feliz año para ti tambien, y sí me refería a si eras de esos otros

• Banned

Lo del antivirus me queda claro, peto lo del navegador no. Qué me recomiendas? Necesito algo fiable discreto y que abra java, flash...
    Y ya qué estamos un programa gratuito para enctiptar archivos, tipo axcrypt que uso en windows que me mandas?