BQ M5 - GRAVE PROBLEMA COBERTURA Y PÉRDIDA DE SEÑAL

• Buenos días,

Desde el día de la compra, mi terminal, y aun ahora ya a actualizado a la última compilación, tiene una cobertura muchísimo peor a la de otro dispositivo que tengo, además de que CONSTANTEMENTE pierde la cobertura en ambas SIM (1 de PEPEPHONE - Operador Virtual que utiliza Movistar, y 1 de ORANGE).

¿Alguna solución? ¿Garantía? ¿Puedo enviarles el terminal?

Saludos y gracias de antemano.

• Buenos días,

@pwcalp ¿Tendrías posibilidad de probar con otra tarjeta SIM? ¿Este comportamiento se presenta desde el día de la compra o lo notas con alguna actualización o instalación de app?

Un saludo,

• Buenos días, Ya lo he probado también con otra tarjeta de Movistar y ocurre exactamente lo mismo. Ya he procedido a un factory reset según vuestras indicaciones y lo mismo.... pérdidas constantes de cobertura y muy mala cobertura en general. Incluso en ocasiones el terminal indica que tengo algo de cobertura y sin embargo, al realizar llamadas dice que no hay cobertura...... También he probado en varias ocasiones desinstalar TODAS las apps y siempre sigue igual.

La verdad es que, si no recuerdo mal, cuándo compré el terminal y antes de recibir el primer upgrade de software, iba algo mejor..... Estoy desesperado, pues de esta forma el terminal no me sirve.

¿No lo puedo enviar para que lo reviséis?

Gracias.

PW

• Gracias por la información @pwcalp.

Reviso la referencia que me has indicado por privado y te mantengo informado.

Un saludo,

• Me pasa exactamente lo mismo e hice lo mismo que tú. ¿En qué terminó todo para intentar lo mismo?... ahora mismo no tengo cobertura en mi domicilio y es un serio problema.

• Hola:

Me pasa exactamente lo mismo. Inicialmente pensaba que la culpa la tenía la tarjeta, pero he probado con 3 compañías distintas:

- Lowi (cobertura Vodafone)
    - Amena (cobertura Orange)
    - Y ahora estoy con Tuenti (covertura Movistar)

* Tengo que decir que esas mismas tarjetas con otros móviles y en los mismos lugares tienen mejor cobertura que el M5 como norma general.

Lo que ocurre exactamente es que pierde cobertura con mucha facilidad, sobre todo en lo que a los datos móviles se refiere. Lo noto sobremanera dentro de locales (ya sea mi habitación, un bar, etc) y también se nota cuando el móvil está en el bolsillo del pantalón, cuando lo saco veo que no tengo cobertura, lo muevo y a veces va y otras no, cuando no va tengo que reiniciarlo o poner temporalmente el modo avión.

Todo parece indicar que no es fallo de software, yo apostaría a problema de la antena.

Espero noticias.

• Buenos días,

@{madaniel} @{gerwulf} Si esta circunstancia ocurre en diferentes ubicaciones y con distintas tarjetas SIM, por favor, contactad con soporte técnico a través del siguiente enlace:

Nuestros compañeros revisaran el caso y os informarán al respecto.

Saludos,