Problema con OEM

• Buenas:

Tengo un problemilla con mi E5 4G. Hice un hard reset a 5.1.1 pero el teléfono no quedo pillado y emite un fogonazo al encenderlo, así que solo lo puedo hacer funcionar en Fastboot. Al ser 5.1.1 el bootloader está bloqueado y como no enciende no puedo desbloquear el oem por el teléfono. ¿Me pueden decir como desbloquear el oem por el método de fastboot?.He intentado hacerlo por comandos pero me sale oem unlock is not alllowed. Muchas gracias de antemano y felices fiestas. 

• MVP

Hola
    Vas a tener que contactar por privado con un moderador para que te pueda ayudar. Sí no arranca no puedes activar el desbloqueo OEM.

Saludos

• @jaxy pasate por aquihttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457

• @finis69 gracias por el aporte pero el teléfono sólo arranca en modo fastboot, ni enciende ni va el recovery

• @jaxy pues ya si que no se como ayudarte contacta con un moderador a ver si te pueden ayudar si te tocara llevarlo al sat tardan poquisimo a mi se lo llevaron un lunes y el viernes de la misma semana ya le tenia arreglado

• MVP

@jaxy ¿has contactado por privado con un moderador como te sugerí?
    Feliz año 😉

• Buenos días:

@jaxi te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos para ayudarte con esto. Revísalo en cuanto puedas. 

Un saludo,