E5s o X5

• Hola tenia la intencion de comprarme el X5 y bq a sacado este terminal y me pomgo a xompararlos y me parecen iguales, quitando el aspecto fisico claro.
    Alguien que entianda mas que yo, me podria explicar las diferencias entre ambos modelos y cual es mas recomendable comprar?
    Un saludo y gracias

• Buenas @migel77
    Pues pocas diferencias hay la verdad. El X5 tiene un aspecto mas premium, un procesador mas nuevo (aunque sea el mismo, solo que con un nuevo modem y mayor frecuencia) y la cámara delantera es firmada por Samsung. Luego habrá otras pequeñas diferencias como la madurez de la pantalla.
    Respecto al rendimiento no notarás diferencia, por lo que la conclusión es: quieres ahorrarte un dinerito o tener un aspecto mas premium.

Saludos y espero haberte ayudado.

• Gracias

• MVP

Buenas tardes
    Únicamente puntualizar que el procesador es el mismo en ambos modelos y sospecho que el módem también.
    Por lo demás, como ha comentado @thebig las diferencias son mínimas y es más relevante el aspecto físico y los materiales que las propias diferencias internas.
    Y ahí es donde entran tus preferencias 😉

Saludos

• Buenas tardes Únicamente puntualizar que el procesador es el mismo en ambos modelos y sospecho que el módem también. Por lo demás, como ha comentado @thebig las diferencias son mínimas y es más relevante el aspecto físico y los materiales que las propias diferencias internas. Y ahí es donde entran tus preferencias 😉

Saludos

Efectivamente, el procesador es el mismo en ambos modelos (snapdragon 412). En ese momento pensé sin querer en el E5 4G 😛
    Saludos

• Beta U Plus Oreo

Hola tenia la intencion de comprarme el X5 y bq a sacado este terminal y me pomgo a xompararlos y me parecen iguales, quitando el aspecto fisico claro. Alguien que entianda mas que yo, me podria explicar las diferencias entre ambos modelos y cual es mas recomendable comprar? Un saludo y gracias
    Te recomiendo el x5 tienes el Android y el cm, este tiene soporte oficina ial de cm pero no se si se podrá instalar en el Android.

• Hola. Yo compré el e5s y tiene unos altavoces poco potentes. El otro móvil ni idea.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• MVP

Hola @Anlope
    ¿Ha verificado si tienes funcionando el Dolby? Me extraña mucho lo que comentas.
    Saludos

• Buenas a tod@s, yo estoy pensando que movil elejir tengo un fnac 2 (5hd) y me va de lujo pero he reventado la pantalla y quiero actualizarme, no necesito mas procesador (cuator nucleos) ni mas memoria  (1gb)me va muy bien para mi uso. Lo que si quiero es que me dure la bateria de 7 a 23, con uso de facebook, twiterr y cia diario

Tengo una duda enorme en la tienda que significa E5s lite 159, e5s essencial 179 y es5 209, que diferncias hay entre ellso y el X5 de 229. podian dar estas diferncias en la especificaciones en la web.

• gracias ya me han respondido por email

Que te dijeron?

Que te dijeron?

• MVP

La diferencia está en que los más básicos usan el 410 y los otros 412, y también hay diferencias entre la memoria ram, también hay diferencia en la pantalla,  el más básico lleva qHD y los demás hd. 

Pd: gracias por el apunte @willyfog! 😛