Duración de la bateria

• Hola, desde que hice el root a mi Bq E6, he notado que la batería me dura muchísimo menos. El cambio en lo que a batería se refiere es muy grande. Por ejemplo hace 2 horas estaba al 100% ahora al 75%. Es algo normal o dura menos de lo que debería? Muchas gracias!

• has desinstalado algún servicio o aplicación desde que eres root?
    si es así así, qué has instalado o desinstalado?

• He estado instalado módulos para personalizar el Mobil, pero vi que la batería duraba todavía menos, entocnes hice una restauración de fábrica. Y es así como lo tengo ahora.

• Utilizas xposed? Greenify? Yo era root también con mi fhd y me lo quité pq más que ventajas, notaba todo lo contrario. Hay que estar muy seguro de saber lo que se toca, pq algo mal hecho puede ser contraproducente.

• Si, pero me cansé y restaure todo de fábrica. Como puedo des-rootear, y volver a dejarlo todo como recién comprado?

• Pues tendrás que hacer un hard reset. Es la única.manera y la más limpia sobretodo.

• Si lo mejor es un hard reset, pero desde la aplicación de supersu (si es que tienes eso) te da una opción de desrooteo. pero no es seguro que con esto se te solucione el. problema ya que xposed toca cosas del sistema, Mejor hard reset y te quitas de problemas

• Gracias por la ayuda, creó que haré eso y OS iré contando. Me podéis dejar el enlace para hacer el hard reset?

• Gracias rubenmiguelvicen!

• Hola, vuelvo a tener el problema, esporádico y raro, de reinicio de mi E6, con el que me volví loco hace un par de meses. Lo achacaba a la batería, pero después ya me cabree, restituir valores a fábrica, además de aligerar la memoria y varias cosas más. Estuvo bien una semana, después, no se de que depende, a veces se reinicia. Bueno ya volveré sobre eso. El caso es que el funcionamiento de la batería se ha venido abajo y no se que pasa. Tengo el brillo al mínimo y lo único que hago es navegar, watsapp, y face. WiFi no siempre utilización +- normal. Y desde hace tres meses he de cargar 2/3 veces al día. No veo vídeos, si acaso las fotos que me mandan
    Una vezdescargado, enchufó cargador. Si va desde apagado por batería 0% al reactivarse, son segundos y la batería ya marca un 83% de carga y +- 10 minutos ya esta a 100%. Si enchufó cuando manda al 15%, como está encendido tarda un poco más.en escribir esto, ha gastado un 16% de batería, ni rápido ni lento y si voy al apartado batería, me dice que llevó 55 minutos encendido y con un 59% consumo de pantalla. El siguiente es el sistema android con un 9%

• Con un pequeño problema de tecleo y envió, la batería ha bajado a un 9%. Por las noches, sin WiFi activa, consume +- 25% siendo casi todo "dispositivo inactivo". Es normal??????

• Buenas tardes,

@Danibar Nos ayudaría saber el número de compilación de tu teléfono que encontrarás en ajustes > información del teléfono.

Además, ¿Puedes acceder al cajón de aplicaciones desde el icono circular (con seis puntos en su interior) del escritorio para enviarnos unas capturas de pantalla?. Necesitamos tantas capturas de pantalla como páginas tenga el cajón.

Un saludo

• maryp73, en ello estoy. Compilación 1.4.0_20150423-1916

• Buenas tardes:

@Danibar de acuerdo, quedamos a la espera de que subas las capturas para poder indicarte.

Un saludo,

• OS he reenviado correo con pantallas bajo correo tiket problema anterior y presente de reinicio dispositivo

• Creación problema 6 enero y envió email 7 enero.

• Buenas tardes,

@Danibar Me gustaría revisar tu caso, ¿puedes indicarme el número de ticket por mensaje privado?

Un saludo,