El telefono no pasa de la pantalla de inicio

• Hace una semana aproximadamente decidí actualizar mi movil a la última versión. Durante los primeros dias todo perfecto, pero des de ayer el telefono no pasa de la pantalla de inicio. Que es lo que le puede haber pasado.

• Eso es que se ha quedado enganchado en alguna app. Reinicia en modo recovery (apagalo manteniendo pulsado el botón de inicio 20" o así) después reinícialo pulsando a la vez el botón inició y volumen+ a la vez hasta que se encienda la pantalla, en el menú que te sale selecciona "wipe caché partition" con la tecla de volumen y ejecuta con el botón inicio, después, cuando termine, reinicia el móvil.

• MVP

Hola
    ¿Recuerdas si ha sido tras la instalación de alguna aplicación?
    Sí lo que comenta el compañero @perihelio no funciona puedes probar a arrancar en modo seguro y revisar las aplicaciones, hacer limpieza de caché de las mismas, borrar configuraciones y demás. En el E5 4G se hace pulsando el botón de encendido; en cuanto vibre lo sueltas y mantienes pulsado Volumen abajo hasta que finalice el arranque. Debe ponerte en la esquina inferior izquierda Modo Seguro. Es posible que pierdas la configuración de algunos widgets.

Saludos

• No he instado nada desde que lo actualice, he conseguido que el movil pase de la pantalla de inicio ( hice un hard reset) pero el problema es que el panel tactil no funciona. Para que aga algun gesto tengo que bloquearlo del boton y volver a desbloquearlo para que aga solo un gesto, es decir si tengo que escribir una palabra con 5 letras tengo que bloquearlo, desbloquearlo y darle a la letra para que se ponga y asi continuamente

• MVP

¿Cuando dices que hiciste Hard Reset te refieres a que cargaste de nuevo el sistema Android desde el PC? ¿O simplemente hiciste un restablecimiento de valores desde el Recovery?

¿Al inicializar tras el supuesto Hard Reset has configurado como dispositivo nuevo o has recuperado los ajustes desde Google?
    Y por último, ¿has probado lo que te comenté del arranque en Modo seguro?

Saludos

• El hard reset lo hice dandole a los botones de bloqueo y volumen que se activa una pantalla con diversas opciones y cuando termino el proceso tube que configurarlo como si fuera recien comprado. Por ultimo lo del modo seguro no lo he probado porque el movil realmente no es mio es de mi hermano que le aconseje que lo comprara porque tengo uno, en cuanto lo pruebe os comento y gracias por vuestra ayuda

• Si no utilizaste un ordenador lo más seguro es que hicieses un factory reset reset desde el recovery y no un hard reset.
    Esto es un hard reset:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/

Si no lo hiciste te recomiendo hacerlo

• MVP

Bueno, efectivamente eso es un Factory Reset, se eliminan los datos de aplicaciones y de usuarios volviendo todo al estado de fábrica... En cualquier caso, cuando hagas el restablecimiento para un problema de este tipo conviene que no recuperes las configuraciones anteriores.
    Ojo, los archivos no hay problema con ellos (fotos y vídeos, conversaciones y archivos multimedia de Whatsapp, etc), me refiero a que cuando pregunta en el asistente de configuración, es recomendable configurar como un dispositivo nuevo.
    Ya contarás cómo fue con el Modo seguro.

Saludos

• He probado el modo seguro durante dos dias y y el telefono va a la perfeccion pero no puedo usar ninguna aplicacion que descargue, antes de hacer el modo seguro borre todas las aplicaciones instaladas, pero despues en el modo normal el telefono vuelve a fallar. He pensado en volver a kk o en acerlo root que me aconsejais. El telefono lo tengo yo para poder acerlo en cuanto vea que contestais y no estar esperando

• MVP

Hola

Yo te aconsejo hacer Hard Reset a la última versión y durante la inicialización configurarlo como Nuevo dispositivo. El root no te va a soluciobar nada por si solo.
    Si en modo seguro funciona bien el problema está en alguna de las aplicaciones que usas o alguna configuración que ha quedado por ahí.
    Una vez que hagas el Hard reset ve instalando las aplicaciones de una en una y si se reproduce el fallo inicia en modo seguro y procede a su desinstalación.

Saludos