Problema Maps

• Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede dar una solucion porque estoy un poco desesperado con esto.

Resulta que hace unas semanas que la aplicacion Maps no me funciona del todo como deberia ir, a la hora de hacer un recorrido no se mueve el triangulo, es decir, se queda parado, me encuentra donde estoy pero no se mueve el triangulo, se queda quieto. He probado con borrar cache, desinstalar la app, desinstalar la actualizacion, restaurar valores de fabrica y nada.
    Luego hay veces que cada cierto tiempo se mueve pero luego se vuelve a parar.

Antes me funcionaba sin problemas pero hace unas semanas que no.

El modo de la precision esta en Alto, estoy usando el programa GPSFix pero no me encuentra.

Hace 1 año que tengo este telefono y estoy encantado.

• Buenas noches :

@hitzor ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? ¿Con otras aplicaciones experimentas el mismo comportamiento?

Un saludo.

• Buenas noches :

@hitzor ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? ¿Con otras aplicaciones experimentas el mismo comportamiento?

Un saludo.

Hola, el numero es el siguiente: 1.2.2_20150123-0913

Si, tengo otra app que necesita gps y tampoco funciona

Inste una llamada gps status & toolbox y se queda buscando coordenadas

• Buenas noches:

@hitzor Para descartar cualquier posible error causado por el sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce sin instalar antes ninguna otra aplicación.

Saludos.

• Buenas noches:

@hitzor Para descartar cualquier posible error causado por el sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce sin instalar antes ninguna otra aplicación.

Saludos.

Buenas, he hecho eso mismo esta misma tarde y el problema persiste.

• Buenos días,

@hitzor En ese caso, por favor, facilita a cualquiera de los moderadores el SN de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico por privado y te ayudaremos a resolver el caso con la mayor celeridad posible al ser necesaria la revisión del dispositivo en nuestras instalaciones.

Un saludo,

• Yo tengo el mismo problema... Tengo la misma compilacion y ya he probado tambien lo de restablecer a fabricas y sigue igual, ademas, ahora necesito hacer un uso mas intensivo del navegador y es imposible un uso normal, porfavor, diganme como proceder para solucionarlo

• Buenos días, 

@nonanelbarbaro ¿Tienes el GPS en modo alta precisión? ¿Has probado con otras app?

Un saludo,

• Si, tengo alta precision activado, resetee a valores de fabrica, he vuelto a borrar los datos de maps y nada... Otra app, pues instale weeze o algo asi y seguia igual... Lo uso en la moto y es una putada, porque no veo la pantalla y dependo del audio... Y se queda callado durante minutos, luego me localiza donde le parece o directamente esta continuamente "recalculando"... Entre esto y la actualizacion que nunca llega... Es alucinante..

• Administrador

Buenas tardes, @nonanelbarbaro

Si has realizado todas las pruebas indicadas anteriormente en este hilo y continúa la incidencia, por favor, facilítanos tu número de serie por mensaje privado y una dirección de correo electrónico para poder revisar tu dispositivo en nuestro servicio técnico.

En lo referente a la actualización, continuamos trabajando para poder sacar lo antes posible la versión final de Lollipop, ya que actualmente se encuentra en Beta.

Un saludo

• ya, si ya lo se que esta en beta, lleva en beta desde el principio de los tiempos..

soy de Madrid y se que estais cerca, habria posibilidad de acercaros el terminal yo directamente para agilizarlo un poco?

• Buenos días:

@nonanelbarbaro si quieres, puedes entregar el terminal en mano en nuestras instalaciones, pero previamente es necesario abrir un parte de reparación. Para que pueda ayudarte a tramitarlo, envíame por privado los datos que indicaba el compañero @Carlos M y lo gestionamos con toda la celeridad posible.

Un saludo,

• A ver, a mi me lleva pasando lo mismo desde hace unos meses, lo que pasa es que yo apenas lo uso y no me merece la pena restaurar para usarlo tan poco, me apaño como puedo si se da el caso y ya está, pero es que mi mujer tiene un E5 4G y le pasa lo mismo que al mio y prácticamente le empezó a pasar a la misma vez, así que es para pensar que no sea un problema aislado de un par de usuarios.

• Buenos días:

@jcmort ¿te ocurre lo mismo al utilizar alguna otra aplicación de GPS? Puedes probar con alguna de las recomendadas en este artículo.

Un saludo,