Vuelve a quedarse pillado en el incio de pantalla.

• Vuelve a ocurrirme lo mismo, estaba en youtube y en whatspp, y se me queda pillada la pantalla sin mas opcion que quitar la bateria. y veo que al iniciar el movil se me vuelve a quedar de nuevo la pantalla en el logo de BQ. intente hacer lo de mantener durante aproximadamente 20 segundos el boton de encendido y el de subir volumen y seguir las instrucciones dadas esta mañana. lo hice todo tal cual, y esta vez no, pasa de la pantalla BQ.

• Buenas noches:

@{ByMiix} Prueba a acceder al menú del recovery y forzar el reinicio desde allí. Para ello,  pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempo. En cuanto aparezcan las letras bq, suelta ambos botones. Si aparece el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa brevemente el botón de encendido. En el menú selecciona "Reboot system now" con el botón de subir volumen.

Si lo anterior no resulta, sería aconsejable realizar un Factory Reset, para ello accede de nuevo al recovery, y con la tecla de bajar volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirme la selección pulsando el botón de subir volumen. Tras ello con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de subir volumen.

Este último proceso borra los datos almacenados en la memoria interna del dispositivo.

Un saludo.

• Esta vez hice unicamente lo que me dijiste de ^reboot system no^ y por ahora encendio con toda normalidad, me gustaria saber que puede estar haciendo que se me bloque el movil una y otra vez, si teneis idea de alguna aplicacion o algo.

gracias de antemano. gran servicio que aportais a todos los consumista de smartphone bq 🙂

• Tras 5 minutos encendido, me ha vuelto a congelar la pantalla...

• @{ByMiix} Prueba a realizar el proceso anterior. Si consigues desbloquearlo, ¿podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones? Con ello podremos ver si puede deberse a alguna aplicación instalada. 

Si no consigues acceder al terminal, te recomendamos acceder al menú del recovery, y seleccionar la opción Wipe data/factory reset, de la forma que te indicamos en el mensaje anterior.

Un saludo y gracias de antemano.

• Las aplicaciones son estas, las escribo ya que cuando conecto el celular al pc se me congela de nuevo el movil.

Las app descargadas:
    Adobe Flash Player 11.1
    AliExpress
    AntiVirus
    Chrome
    Clash of Clans
    ColorNote
    Data Enable
    eBay
    Escritorio remoto
    Google Play Juegos
    Google Play Store
    Instagram
    LINE
    Maps
    Milanuncios
    Music Folder Player
    Race Day
    Reproductor Mx
    Servicios de Google Play
    Shazam
    SnapTube
    Twitch
    Twitter
    vibbo
    Wallapop
    WhatsApp
    WhatsDog
    Wish
    YouTube

En ejecucion:
    WhatsDog
    Instagram
    SnapTube
    Aliexpress
    AntiVirus
    WhatsApp
    Ajustes
    BatteryWarning
    Atci_service
    Contactos
    Servicios de Google
    Teclado Android

• Buenos días,

@{ByMiix} Gracias por la información.

En la relación que indicas no tenemos constancia de que ninguna de ellas pueda causar conflicto a priori con el sistema por lo que te recomiendo que lleves a cabo el proceso que te indicaba @{MGuijarro} y descartarás que esta inestabilidad de sistema venga derivada de alguna incidencia de software relacionada con la actualización de alguna de las apps.

Recuerda no restaurar la sesión en tu cuenta de Google para poder instalar las apps progresivamente y así poder detectar si estos errores se producen al instalar alguna en concreto.

Un saludo,