Manos libres compatible 100% para AQUARIS E5HD

• ¡Buenas tardes!

Quisiera que me sugieran dispositivos Manos Libres para Aquaris E5 HD, que realmente sea 100% compatible.
    Tengo instalado actualmente en mi vehículo un modelo de Parrot, que si bien reconoce el dispositivo, no permite coger las llamadas ni realizarlas (Por lo que he visto en las indicaciones del fabricante, habría que cargarle un software, que solo puede realizarse, por un técnico en electrónica para automóviles. Pero el coste de esto, equivale al de un manos libres nuevo).
    Así que..., puestos en esa situación, preferible comprar uno nuevo, pero quiero evitar el mismo problema que tengo con el actual.

¡Gracias y Feliz 2016!

• Banned

Buenos días, yo tengo el Parrot 9100 y es totalmente compatible con los BQ que he tenido y tengo, como por ejemplo el 5HD ,el E5HD y el E5 4G.

Cuando digo compatible es que se pueden utilizar todas y cada una de sus funcionalidades con estos BQ, como por ejemplo la marcación por voz ,sincronización de la agenda, utilización del BQ para a escuchar la música a través del Parrot, etc,etc,
    A y sobre lo que comentas de las actualizaciones decirte que en este modelo las puedes hacer tu mismo ya que con tan sólo conectar un pendrive con la actualización al Parrot y darle a actualizar ella sola se instala, es muy sencillo en este modelo.
    Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk