Pantalla clavada varias veces

• Hola! Para reyes, como a muchos de vosotros, me regalaron una Edison, lo que pasa que en estos dos días que la he empezado a toquetear ya van varias veces que la tablet se me queda colgada sin reaccionar a nada. ¿ Es normal? ¿Existe alguna solución?

Mil gracias

• Nadie sabe a que se puede deber??

• A mi me ha pasado, soy el de la bq bloqueada y pulsando prolongadamente el boton de encendido y del volumen se ha apagado , espero que encienda ahora, ya te cuento.

• Jolin pero esto es normal que pase? :S

• A mi me ocurre lo mismo, desde Reyes, se me bloquea y me ha dejado apagarla con la combinación de los botones apagar y volumen, pero no me deja encenderla.

• Ahora sí que me ha dejado.

• Para apagarla al igual que encenderla solo hace falta el botón de inicio, si se queda bloqueada, solo hay que dejarlo pulsado hasta que haga como un chasquido y se apague, es la forma de hacer un reset.

Si presionas más de un botón por eso no te sale.

Un saludo

• si eso ya lo hice lo que me pregunto es que si es normal que en dos das haya hecho ya 4 resets por bloqueo de pantalla??????

Gracias!

• Puede ser por multitud de cosas, aplicaciones que no sean del todo compatibles y que ocasionan esos fallos, juegos o antivirus. Si tienes antivirus o Task killer quítalos que solo te ocasionarán problemas.

Con el navegador (Evita el Google Chrome, comprobado que da muchos fallos, usa el Dolphin Explorer Beta es el que mejor va)

Os dejo unos consejos:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo

• He regalado una Edison para Reyes y presenta exactamente el mismo problema. Bloqueos sin sentido, y tablet "muerta" hasta que haces un reset con el botón de encendido presionado hasta oír el ya famoso 'click'. No se trata de aplicaciones instaladas ni de juegos ni de nada similar, la tablet está tal cual vino de fábrica, sin nada adicional instalado. Y no hay día que no haya que hacerle el famoso reset dos o tres veces...

Y ésta al menos termina encendiéndose, que si veis el tomate que hay montado con algunas Maxwell Plus, entre ellas una mía... podéis pasaros por el subforo de la tablet, y veréis

• Alguien me puede pasar el enlace del navegador Dolphin Explorer Beta
    Gracias

• Buenas noches; yo también tengo la tablet desde Reyes y también se me bloquea de forma persistente. La cuestión creo que no es saber cómo reiniciarla, sino que creo que es obvio que los que tenemos este problema lo que queremos saber es si tiene solución vía actualización o, simplemente, tuvimos mala suerte y tendremos que hacer uso de la garantía para que nos den una que funcione como Dios manda.
    Por otro lado; he querido hacer un Hard Reset y, siguiendo las pautas que dan en la web de bq, no hay forma de que el programa para formatear reconozca a la tablet. Al final el ordenador ha entendido que el mejor controlador es un tal FileSystem de WPD, y no hay manera de convencerle de lo contrario. Me gustaría que nos aportaran algo de luz, dado que se ve que no es un hecho aislado dado el gran número de quejas que se están dando en este sentido. En mi caso, el servicio técnico me dijo que la devolviera a los valores de fábrica y que no le instalara ninguna aplicación, a ver qué tal; pero nada, se vuelve a pillar.
    Espero que alguien sepa ponerle solución.

Un saludo.

• Intentalo desinstalando el controlador q tienes ahora para la Tablet, y a continuación instalas el controlador que te descargas de la pagina oficial

• [quote="strom23"]Alguien me puede pasar el enlace del navegador Dolphin Explorer Beta
    Gracias[/quote]
    Ve al play store, pulsa en la lupa, y escribe dolphin beta.
    Saludos tabletoides

• lhpons="zuricato"]Intentalo desinstalando el controlador q tienes ahora para la Tablet, y a continuación instalas el controlador que te descargas de la pagina oficial[/quote]
    Lo estuve probando ayer y no funcionaba; después de ver tu mensaje, lo volví a probar y... ¡ha funcionado! Supongo que estos son los misterios de la informática. De todas formas, muchas gracias. A ver si así cesan los cuelgues.
    Un saludo.

• Instale el chrome para poder ver videos flahs en internet y va regular, se queda muy colgado, el opera mucho mejor