Ranura SIM 1, no reconoce la SIM.

• Desde el día que compre este teléfono, he tenido siempre puesta la misma sim en la ranura 1, pero hoy de repente no me la reconoce, no pilla ni cobertura ni nada, y al tener el antivirus avast en el terminal, se me bloquea y marca como robado.

He cambiado la sim a la ranura 2, y ahí si la reconoce y permite conectarse a red e Internet, pero al no estar en la sim 1, sigue como teléfono robado y no puedo acceder a opciones del mismo.

• Buenas tardes:

@txeko Prueba a desinstalar el antivirus Avast para descartar que cree un conflicto en el sistema y por este motivo no sea reconocida la tarjeta SIM en la ranura 1. Si el problema persiste, prueba con otra tarjeta SIM diferente.

Un saludo.

• txeko dijo:
    Desde el día que compre este teléfono, he tenido siempre puesta la misma sim en la ranura 1, pero hoy de repente no me la reconoce, no pilla ni cobertura ni nada, y al tener el antivirus avast en el terminal, se me bloquea y marca como robado.
    He cambiado la sim a la ranura 2, y ahí si la reconoce y permite conectarse a red e Internet, pero al no estar en la sim 1, sigue como teléfono robado y no puedo acceder a opciones del mismo.
    Lo mismo me pasa a mi con las dos bandejas. Lo raro es que en ICS no me pasa pero si instalo la 2.0.7 que es JB si que me pasa, lo cual no entiendo.

• perdon por no contestar antes, no pude.
    El problema se soluciono solo, no se ni que toque o que paso, no desinstale ninguna app, ni desactive el antivirus.

• Buenas tardes:

@{txeko} ¡Genial! Nos alegramos que se haya solventado la incidencia.

Si tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos 🙂

Un saludo.