La tablet se traba

• Hace un par de días que adquirí la tablet, el rendimiento es bueno, y el color y el sonido alucinante. Pero tengo un problema, y es que se queda trabada en varias ocasiones durante el uso, o bien al intentar desbloquearla, o cuando la conecto al ordenador para la trasferencia de archivos. La única solución que haya el momento he encontrado es apagar y encender de nuevo. Pero no creó que sea bueno para el sistema forzar el apagado de este modo.
    He oído que están a punto de sacar una actualización para los pequeños fallos que se nos van presentando, espero que este se pueda solventar, es un poco engorroso estar apagando y encendiendo cada 15 minutos o media hora.
    Luego si no se bloquea, la máquina marcha estupenda.
    ¿Alguuen conoce alguna posible solucion? Ya he restaurado los datos de fábrica y continúa del mismo modo. No hay un patrón definido para que se bloquee, sólo cuando le parece. Gracias de antemano

• Buenas tardes:

@{Marina17} ¿Podrías indicarnos si se trata de la Aquaris M10 HD o la Aquaris M10 FHD? 

Por otro lado, para descartar que el origen de lo que reportas se deba a un conflicto de aplicaciones, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones? Puedes hacérnoslas llegar a través de Google Drive o Dropbox.

Un saludo.

• Se trata de una M10 FHD. Os pongo los enlaces de las capturas por privado.
    Gracias por la atención.

• Yo también he adquirido una M10 FHD este mismo lunes y me pasa exactamente lo mismo. Es incomodisimo usar la tablet cada dos por tres se me cuelga y sobre todo cuando está bloqueada y la desbloqueas y cuando estas navegando por Internet.

• Buenas tardes,

@Nalamv ¿Has observado este comportamiento tras la instalación de alguna app? Por otro lado, ¿podrías indicarme el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto por favor?

Un saludo,

• Hola. He comprado la tableta M10 FHD esta mañana y a estas horas estoy cabreadísimo. Al poco de conectarla reinicios cada cierto tiempo, que según me han indicado en otro post me van a indicar como arreglarlo con un Fix. Pero es que desde esta tarde me está pasando lo q decis: haciendo un uso normal como es navegar, ver correo, .. o incluso en reposo se queda colgada unos segundos y se reinicia. Es la misma "enfermedad' que la de los reinicios. Si esto sigue así y no se le da una solución mediante una actualización rápida, en los próximos días la devuelvo. Con lo contento que estoy con mi M5, esta M10 sólo me está dando quebraderos de cabeza.

• Banned

Buenos días,

@pemori Facilítame el número de serie de tu tablet por mensaje privado, lo encontrarás en la parte inferior trasera de la misma precedido de las siglas S/N.

Un saludo,

• Hola. Ya te he enviado un mensaje en privado con los datos que pides. Espero tu respuesta y solución en breve. Esta tableta a día de hoy es un incordio y un sufrimiento constante.
    Estos problemas de cuelgues y reinicios es algo generalizado en las m10 fhd o solo algunas ? Pues estoy pensando en cambiarla a ver si me toca una buena o devolverla y desistir de esta tableta

• Beta Cámara BQ X

Otro que se suma a los cuelgues, empezó con BQ+ y ahora no forma de .....se ha detenido.

• Beta Cámara BQ X

No hay forma.

• Banned

Buenas tardes,

@jolugarh Te he dado respuesta en este hilo.

Un saludo,

• Buenas, ya lo había comentado hace unos días en otro hilo, a mi también se me cuelga aunque llevaba unos días que se mostraba estable hoy se me ha "colgado" dos veces y reiniciado sola la segunda vez.

Estas dos últimas ha sido al intentar leer noticias a partir de twitter. Se abre la pagina de noticias desde twitter y una vez allí ya no me deja desplazarme por ella y "pof" se reinicia.

Antes de los bloqueos ya tuve que resraura la M10 FHD a valores de fábrica y cargado todas las app manualmente sin usar la copia google.

SALud

• Buenas tardes,

@calan ¿Este comportamiento que describes se da en varias circunstancias utilizando cualquier menú o aplicación?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@calan ¿Este comportamiento que describes se da en varias circunstancias utilizando cualquier menú o aplicación?

Un saludo.

Pues no se que decirte, cuando empecé a fijarme qué aplicaciones bloqueaban la tablet se mantuvo estable hasta hoy. Simplemente al leer una noticia en una web abierta desde twitter la pantalla dejó de funcionar y luego se reinició.

SALud

• Me pasa exactamente lo mismo tras desbloquear a veces parece que no responde y se queda trabada momentáneamente quizás unos 1-5 seg luego vuelve a funcionar correctamente.

También he notado cierto lag en algunos momentos, transición de cambiar de escritorio, al deslizar el dedo para acceder a la barra de notificaciones...El dolby se enciende y apaga cuando quiere.

Esto se ha experimentando simplemente al desembalar y configurar la tablet al primer uso, una vez acabada esa configuración plas estas cosas, inclusive teniendo despues apps sucede.

• A la vista de que somos muchos a quienes su M10 se bloquea y reinicia, me gustaria saber si Soporte está trabajando para solucionarlo y plazos de resolución.

En caso de no tener confirmación en breve, muy posiblemente la devuelva. Hace un minuto que estaba viendo un vídeo y al querer acceder a la configuración de la tablet e intentar comunicarla con la TV, se bloqueó y reinició.

Ya empieza a ser un coñazo.

SALud

• Buenos días @calan:

Te he enviado un privado a fin de realizar unas comprobaciones respecto a este comportamiento, revisa cuando puedas. 

EDITO: Aquellos que hayáis visto este comportamiento, no dudéis en contactar con nosotros a fin de encontrar la mejor solución posible.

Un saludo.

• @DavidH

MP contestado.

• Banned

Buenas tardes,

@victorsc_bk Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

• enviadas por mp las capturas del box de aplicaciones, también el número de compilación y los diferentes escritorios, las capturas son de dos tiempos de ayer por la tarde y las del box de hoy.

Tambien recordar que estos lags y bloqueos inclusive estando de "stock" la tablet sucedian es decir sin habiendo descargado ninguna app.

Saludos,