BQ Aquaris E5 4G con Lollipop 5.1.1 y la bateria

• Hola, necesito ayuda.

Tengo el BQ Aquaris E5 4G hará tres meses, y he pasado por kitkat y dos versiones de lollipop, 5.0.2 y 5.1.1. Con kitkat se me cerraban solas las apps, con 5.0.2 me iba genial; el problema viene ahora, ya que con 5.1.1 la bateria me vuela, sin usarlo; es decir, en reposo consume bateria, cuando antes no me pasaba. Todas las apps de google estan deshabilitadas, no tengo ninguna app que considere que es el problema, wifi, GPS y sincronizacion desactivados, y brillo siempre sobre el 30%. Es normal que cuando antes me duraba dos dias, ahora no me llegue al final del día con solo 2 horas de pantalla? Le pasa a alguien mas? Yo creo que es fallo de la version de lollipop,porque antes no tenia ese fallo, ni mucho menos, vamos.

• Te recomiendo que habilites las apps de google, ya que quizas el tenerlas deshabilitadas esté creando conflicto. También, si puedes, pasanos una captura de Ajustes>Bateria; a ver si tienes alguna app que consuma de mas. También te recomiendo que eches un vistazo a este post: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/62360/se-bebe-la-bateria/p1

Por último añado que a mi me dura de 6 a 8 horas de pantalla.
    Saludos

• Tienes alguna app que está funcionando incorrectamente. Te recomiendo que limpies las cachés haciendo un wipe caché partition desde el recovery. Si así no consigues que el consumo baje, entonces haz un factory reset, pero desactiva el recuperar la configuración desde gmail y recarga las app una a una, así debería de solucionarse el problema. Con esta versión la duración de la batería mejora mucho con respecto a la versión anterior.

• Despues de hablar con los de bq y hacer cada uno de los pasos que me dijeron,entre ellos formatear la tarjeta sd, calibrar la bateria, activar las google apps y demas, la solucion fue un full reset (o factory reset). He perdido todo, pero todo ha vuelto a la normalidad. Quien tenga el mismo problema que yo, que no pierda el tiempo. Restauracion de fabrica y te ahorras 4 días. De nada