Problema con el "Double Tap"

• Hola, qué tal foro.

Quiero reportar un pequeño problema. Yo suelo desactivar la opción double tap de la pantalla, pero con el tiempo de uso se vuelve a activar sola esa opción y aunque en el menú aparece desactivado, el double tap sigue funcionando. Es algo muy molesto porque cuando introduzco el smartphone en el bolsillo del pantalón se activa la pantalla y hace desastres en el menú (hasta se ha llegado a activar la linterna). El problema surge periódicamente y tengo que estar activando y desactivando la opción del double tap para solucionar el problema. 

• Buenos días,

@Silentis ¿Tienes colocado protector de pantalla o funda en tu dispositivo?

Saludos,

• Buenos días me pasa lo mismo, ocurre al reiniciar el móvil, se activa aunque el selector este desactivado

• Buenas:

@amartinmestres @Silentis ¿Cuál es el número de compilación de vuestros dispositivos? Ajustes>Información del teléfono.

Saludos.

• ArsenioP dijo:
    Buenos días,

@Silentis ¿Tienes colocado protector de pantalla o funda en tu dispositivo?

Saludos,

No tengo protector de pantalla, pero si le compré un gummy cover.

Samper dijo:
    Buenas:

@amartinmestres @Silentis ¿Cuál es el número de compilación de vuestros dispositivos? Ajustes>Información del teléfono.

Saludos.

2.0.0-20151216-1157

Muchas gracias por responder. 

• Buenas tardes:

@{Silentis} Muchas gracias por la información facilitada. ¿Ocurre tras realizar la última actualización, tras instalar alguna app...? Te recomendamos verificar si retirando la funda protectora el comportamiento es el mismo.

Un saludo.

• Ocurre tras la actualización hice ya factory reset y wipe caché partition , instalar como nuevo dispositivo y sigue fallando (sin funda)

• Buenas tardes:

@amartinmestres ¿El problema solo te ha ocurrido tras actualizar el sistema? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > información del teléfono.

Saludos.

• Tras actualizar
    2.0.0-20151216-1157

• Buenos días,

@{amartinmestres} Sobre este tema, confirmarte que tenemos localizado este comportamiento y estamos trabajando para solventarlo en próximas actualizaciones de sistema.

Gracias por las pruebas llevadas a cabo.

Un saludo,