Tablet Edison 3 : Sin comandos! y más.

• Hola a todos, os queria hacer una consulta un poco grande.

Resulta que actualizando a Android Lollipop el otro día mi tablet Fnac 4.0 10'' modelo Edison 3(32 Gb WiFi), me apareció el muñequito de android tumbado y ponía ''Sin comandos''. Después de leer, vi que reinstalando el firmware se podía solucionar pero tengo varios problemas. En el momento de realizar los pasos, lo primero no se si los drivers se han instalado, y lo segundo que a la hora de conectar la tablet no se mantiene apagada, sino que se enciende la pantalla de Bq en blanco y ahí se queda(el ordenador en cuanto lo conecto lo reconoce pero cuando se encience la pantalla al poco deja de instalar drivers)... Estoy un poco perdido porque los pasos de reinstalacion del firmware son para bq y las herramientas, drivers y firmware que se descarga de Bq viene organizado de diferente manera a la que lo descargo con fnac(drivers, herramientas y firmware)... ojalá alguien me pudiera echar un cable y me guiara. Gracias y un saludo.

• MVP

Los drivers intenta instalarlos sin tener la tableta conectada.

Para asegurarte de que la tableta está apagada, mantén unos 20 sg pulsado el POWER

¿Qué sistema operativo utilizas en el PC?

• MVP

Aquí tienes los drivers del equipo, los que pone "Drivers para equipos Windows" y la herramienta para hacer el Hard Reset (Herramienta MTK Flash Tools) y aquí el firmware.

Te recomiendo:
    - Descargarte todo y descomprimirlo en el escritório del PC.
    - Instalar los drivers desde el escritório del PC con la tableta desconectada.
    - Tener la tableta bien cargada de batería.
    - Tener la Herramienta de flasheo y el firmware en el escritório del PC.

Venga, a ver si lo consigues, no es dificil, unicamente un poco laborioso.

• RaMaEn dijo:
    Aquí tienes los drivers del equipo, los que pone "Drivers para equipos Windows" y la herramienta para hacer el Hard Reset (Herramienta MTK Flash Tools) y aquí el firmware.

Te recomiendo:
    - Descargarte todo y descomprimirlo en el escritório del PC.
    - Instalar los drivers desde el escritório del PC con la tableta desconectada.
    - Tener la tableta bien cargada de batería.
    - Tener la Herramienta de flasheo y el firmware en el escritório del PC.

Venga, a ver si lo consigues, no es dificil, unicamente un poco laborioso.
    Conseguido!!! Ahí estaba la clave que no sabia como apagar del todo la tablet y cada vez que la conectaba al pc se me encendía con el logo de BQ y ahí se quedaba... Por fin he podido resucitarla jajaja... Muchas gracias RaMaEn y Feliz año!

• MVP

De nada, por aquí seguimos para lo que necesites. Me alegro que al final lo consiguieras.

• Buenos días:

@jorgega8 ¡estupenda noticia! Me alegro de que consiguieras solucionarlo con ayuda del compañero @RaMaEn.

Con vuestro permiso, cierro el hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo,