Problemas para hacer un Hard Reset. (Solucionado)

• Muy buenas!!

Quiero hacer un hard reset pero no hay manera, no entiendo porque... Uso el mismo ordenador, el mismo cable USB y sigo los mismos pasos de siempre pero nada, el ordenador no me detecta la tablet.

Como no tengo un pc con Windows 7 a mano he de tirar con VirtualBox. Respecto a otras veces lo único que ha cambiado es la versión de Mac OSX, actualizado a El Capitán y que la tablet está con Kit Kat.

He probado con 2 versiones de VirtualBox (v.4 y v.5), tengo instaladas y actualizadas las Guest Addtions y Extension Pack, he reinstalado los drivers universales de Android sin éxito. Con la tablet encendida W7 (de 32 bits) detecta la tablet, pero me da error al intentar instalar los drivers que vienen con el zip del firmware que proporciona bq. También he probado con 2 cables USB diferentes del habitual.

Antes con Jelly Bean no había problema pero ahora con Kit Kat no puedo. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y saludos!!

• Solucionado!! Me faltaba añadir un filtro USB tal como se detalla en la última página del tutorial para hacer hard reset con VirtualBox.

Eso me pasa por hacer las cosas de memoria y no consultar la documentación... XD

S2

• Buenos días,

@{acutbal} Muchas gracias por informarnos.

Con tu permiso damos por cerrado el hilo.

Cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.

Saludos,