Como poner un tono de melodía con play music

• Buenas tardes,tengo un M5 y no se como poner como melodia una canción con play music ya que es el reproductor que me trae por defecto.. tengo un programa a parte para poner las canciones de melodía,pero me gustaría saber como hacerlo con el play music para no tener programas innecesarios ocupando espacio.

Gracias de ante-mano Saludos

• MVP

Con play music precisamente .....!!

La manera de hacerlo es poner los tonos que quieras en las carpetas correspondientes con tu gestor de archivos. Lo mejor en la interna y además yo te recomiendo que los integres con los de sistema. Te dejó un hilo donde se explica claramente. Al final del hilo, concretamente.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/61761/no-encuentro-tonos-para-alarmas-y-notificaciones-/p1

• Cuales son las carpetas correspondientes? yo de moviles entiendo lo básico,si me pudieras decir exactamente como hacerlo sería estupendo,o algún vídeo que haya colgado explicandolo.

• MVP

Cuales son las carpetas correspondientes? yo de moviles entiendo lo básico,si me pudieras decir exactamente como hacerlo sería estupendo,o algún vídeo que haya colgado explicandolo.

En el hilo que te he enlazado se explica con todo detalle. Las carpetas que son y como hacer todo.

Si no te aclaras con el gestor de archivos de tu móvil lo puedes hacer sin problemas en el PC. Las carpetas están en tu memoria interna ( o deberían de estar ) o si no las creas tú.

Cuando digo en la memoria interna no me refiero en la raíz del sistema sino donde se almacenan las fotos, vídeos ,música , documentos etc.

Es muy simple, haz copia y pega de las melodías que quieras de tus carpetas de música a esas que indico en el hilo enlazado. Dependiendo de si las melodías las quieres para tonos, notificaciones o alarmas.

Al terminar, no olvides reiniciar el móvil y ya las podrás seleccionar como cualquier tono que venga por defecto en el móvil.

• Lo veo un poco lioso el andar en las carpetas y tener que reiniciar después,seguiré con el otro programa para poner los tonos de melodía,no me a gustado nada que bq tenga play music y no un reproductor normal que puedas poner los tonos de melodía sencillamente.... como es en otros moviles,samsung,sony etc..

• MVP

Como quieras... Yo te he explicado la forma en que nunca fallan los tonos. A veces no hace falta reiniciar ( te lo he dicho por que a veces sí, depende del modelo de móvil y el sistema). Hay otras formas de hacerlo a través del propio gestor de archivos. También los tonos los puedes tener en la SD pero a veces pueden fallar. En la interna y como te lo he explicado nunca falla.

Es muy fácil pero hacerlo o no es tu decisión.

• Usa la aplicación Ringdroid. Te permite poner la canción que quieras como tono de llamada y ademas poner el trozo que quieras o la canción entera... Ocupa muy poco espacio e incluso puedes utilizarla y desinstalarla y seguirá funcionando igual.

• Prefiero hacerlo con el otro programa que es seleccionar la melodía y dar a set as ringtone y ya se pone de melodía,la verdad es que lo que tu comentas lo veo bastante lioso el andar moviendo las canciones a X carpetas y tener que reiniciar el movil según el modelo que sea,pudiendo poner el tono con dos cliks como en la mayoría de los moviles,dándole a opciones y darle a poner la canción como melodía,que es mucho mas rápido y sencillo y para gente que no maneja mucho de moviles es un punto muy grande a favor para bq.

• ZitiZ dijo:
    Usa la aplicación Ringdroid. Te permite poner la canción que quieras como tono de llamada y ademas poner el trozo que quieras o la canción entera... Ocupa muy poco espacio e incluso puedes utilizarla y desinstalarla y seguirá funcionando igual.
    Yo tengo music player,pero probaré el programa que me has nombrado a ver que tal va.

Gracias,saludos