Se me ha quedado pillado, ¿qué ha pasado?

• Mi E5s se ha quedado pillado durante un minuto con la pantalla iluminada al máximo y mostrando la animación del logo de Aquaris. Después ha vuelto a la normalidad, no me ha pedido pin con lo cual entiendo que no se reinició pero ¿qué ha pasado? Apenas tiene dos semanas,
    ¡Gracias!

PD: Tengo otra pregunta pero no sé si abrir un hilo para eso y no sabría dónde meterlo, ¿alguien sabe cómo hacer para que whatsapp no saque un pestañón enorme desde arriba con cada mensaje que nos manden? Es la única pega que le he visto a este móvil, la poca intimidad que deja por esto.

• Buenas tardes:

@Naticonfresas ¿El reinicio se ha producido durante el uso o estando bloqueado? ¿Si reinicias de nuevo, te solicita el código PIN de la tarjeta SIM? En cuanto a la notificación de Whatsapp, puedes silenciar un contacto o grupo para que no salte el mensaje en la notificación que aparece arriba en pantalla, o bien inhabilitar las notificaciones de Whatsapp, pero no vas a saber quién te escribe hasta que entres a la aplicación.

Un saludo.

• Hola, pues sí, esa especie de "reinicio" que ha hecho, se produjo durante su uso, y sí, al reiniciarlo ahora me ha pedido el PIN.

Qué chasco lo de la notificación, la verdad, es bastante molesto estar enseñando un vídeo o unas fotos a alguien y que una pestaña superior interrumpa. ¿No hay manera de dejarlas en segundo plano para esas ocasiones?

Saludos ¡y gracias de nuevo!

• Buenas tardes,

@Naticonfresas ¿El reinicio te ha ocurrido en algún otro momento?

La configuración que nos indicas, no es posible modificarla de forma nativa.

Un saludo.

• No, es la primera vez que le pasa.

• @Naticonfresas Es posible que se trate de una incidencia puntual del firmware, no obstante, comprueba el rendimiento de varios días y si notas cualquier tipo de anomalía háznoslo saber.

Un saludo.

• Ok Luis, ¡muchas gracias!