Varios fallos

• Hola, esta mañana al poner el teléfono en silencio, hizo una cosa rara como si se reiniciara, y a partir de ahí me ha desaparecido al arrastrar en la parte superior las notificaciones y el menú desde donde activaba o desactivaba los datos, wifi, modo avión, ubicación, girar la pantalla...

A parte no me sale ninguna notificación sólo se me ilumina la luz led y en la pantalla no me sale reflejada ninguna notificación.
    Además desde la última actualización cuando hablo por teléfono la otra persona escucha un ruido muy molesto.
    Espero su respuesta cuanto antes ya que el teléfono tiene un mes y no me parece normal los fallos que esta dando.

• Buenas tardes,

@triski ¿Has probado a reiniciar el terminal?¿has restablecido el dispositivo a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• Reiniciar si que lo he hecho restablecer al valores de fabrica no.

Para restablecer a valores de fábrica es necesario que quite la tarjeta de mi compañía de teléfono y la tarjeta de memoria???

• @triski Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Ya me aparece todo normal,gracias.

• @triski ¡Estupendo! Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.