Problema hard reset Fnac Tablet 8 v2

• Buenas tardes, tras intentar hacer un hard reset con Android tool v1.29 (que viene en firmware 2.00) y dar todo correcto, al reiniciar la pantalla se queda en blanco un rato y después se apaga. 

Mi modelo es la que no trae 3G

Alguna idea por favor??

• Buenas tardes,

@jocamat ¿Has probado a realizar de nuevo un Hard Reset al dispositivo?

Un saludo.

• Si, formateando primero y luego actualizando....  [-O<

• @jocamat ¿Has realizado el procedimiento haciendo uso del ordenador?

Un saludo.

• @jocamat ¿Nos puedes facilitar un vídeo en el cual se observe la incidencia?

Un saludo.

• Pues la verdad es que lo tengo complicado. La he vuelto a formatear y actualizar y ahora se queda la pantalla en negro como con un cerco blanco y al rato se empieza a poner más blanco. Se ve que arranca pues el ordenador reconoce el dispositivo mpt aunque ahora no lo instala correctamente.....

He seguido al pie de la letra las intrucciones, marcando el loader. 

(:|

• @jocamat ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico?

Un saludo.

• Ya lo tiene, gracias

• @jocamat ¡Muchas gracias! Te informo desde allí.

Un saludo.

• Finalmente la única solución ofrecida es la de enviarlo al SAT y la verdad que entre portes y la factura que puede venir prefiero seguir buscando alguna solución que pueda realizar yo (ya no está en garantía). Si la encuentro la publicaré por si pudiera servir a alguien, pero desde luego que si lo llego a saber no la actualizo.....

• Buenas tardes:

@jocamat Si solo has probado a realizar un Hard Reset para tratar de solventar el problema de arranque, te recomiendo que hagas un Factory Reset siguiendo estos pasos:

- Con la tablet apagada, pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.

- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una  pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá si deseas confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

El sistema puede tardar en arrancar por primera vez varios minutos tras realizar este procedimiento.

Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Saludos.

• Buenas días Guillermo, la verdad es que tu respuesta me deja mas blanco que vuestra actualización. Gracias por NO leer mi problema,,,,,,,,,

Un saludo,

• Hola, es otra forma de hacer un format a la tableta, mediante el recovery, es un poco tedioso entrar a ese menú en las tabletas Rockchip, pero te puede funcionar.

Intentalo y vas comentando, por el error que comentas del hard reset es como si el firmware no fuera el suyo. Vamos viendo cosas, pongo a cargar mi Curie 1.

• Gracias por vuestros consejos, acabais de convencerme para abandonar esta marca y ver que bien os leéis los problemas. No voy ni a molestarme en explicarlo de nuevo ya que es tan fácil como leer. Enhorabuena por vuestra eficacia, ESPECTACULAR !!!

Adiós!

• Hola, @jocamat, se han aportado todas las soluciones viables para intentar "revivirla", ¿has podido probar con otras roms alternativas? el procedimiento de instalación es el mismo que un hard reset para la rom oficial.

Sinceramente, no sé que más pides, el método lo sabes, se te comentan otras vías de solución y ya por último sólo queda el SAT.