Problema actualizacion

• Hola buenas. Ya habia un post sobre este tema pero no lo encuentro. Resulta que el telefono al actualizarse me da un error y al ir a actualizacion me pone que el telefono esta actualizado. La version de android que tengo es 4.4.2 y el movil es el E5 FHD. Se actualiza igualemente? Gracias

• Hola buenas. Ya habia un post sobre este tema pero no lo encuentro. Resulta que el telefono al actualizarse me da un error y al ir a actualizacion me pone que el telefono esta actualizado. La version de android que tengo es 4.4.2 y el movil es el E5 FHD. Se actualiza igualemente? Gracias
    Cual es la version de firmware que tienes (Ajustes>información del dispositivo> en el número de compilación los 3 primeros números). Lo digo porque el E5 FHD aún no se actualizó a Lollipop. Saludos

• Buenas tardes,

@Koviberto ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

EDITO: Te he pisado @thebig, disculpa.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Koviberto ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

EDITO: Te he pisado @thebig, disculpa.

Un saludo.
    No pasa nada jajaja Saludos 😛

• El numero de compilacion es 1.2.2

• @Koviberto Te informamos que tu terminal se encuentra actualizado a la última versión.

Un saludo.

• Vale muchas gracias y ese aviso no se puede cancelar de algun modo?

• @Koviberto Puedes probar a borrar caché y datos de "Actualzión" y "Descargas" desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Actualización/Descargas> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.