Última actualización muy inestable.

• Bueno, pues llevo con esta versión desde que entre al programa betatester, después actualice por hard reset y me iba todo perfecto pero de la noche a la mañana, se desactiva solo el dolby, se cambian solos los sonidos de notificaciones, cuando cierro Google siempre me lleva a Facebook y no puedo cerrarlo (reportado en el programa betatester).

• @toni_ms te pasa que tienes el movil en modo Nada y el solo se pasa a modo vibración?
    Saludos.

• No compañero, lo tengo en modo todo y cuando recibo una notificación no suena, solo vibra. Voy a los ajustes y en los sonidos de notificaciones pone desconocido, pero cuando le doy a cambiar si me sale el sonido que tenía seleccionado y que tengo en la memoria interna precisamente para que no me ocurran estas cosas.

• A mi me ha pasado 2 veces lo de estar en vibración cuando yo creía que estaba en Nada. Me gustaría seguir estudiando este comportamiento a ver si es un error mio o no. Si alguien mas detectó esto agradecería que lo comente.
    Con respecto a lo demás que dices, yo no he detectado esos comportamientos. Has probado a borrar caché y datos de Dolby?
    Saludos!

• Buenas tardes:

@toni_ms ¿te empezó a suceder esto que comentas a raíz de instalar alguna aplicación o hacer algo en concreto?

@thebig cuando seleccionas el modo "Nada", ¿seleccionas "Indefinidamente" o estableces un límite de tiempo?

Un saludo,

• Buenas tardes:

@toni_ms ¿te empezó a suceder esto que comentas a raíz de instalar alguna aplicación o hacer algo en concreto?

@thebig cuando seleccionas el modo "Nada", ¿seleccionas "Indefinidamente" o estableces un límite de tiempo?

Un saludo,

Gracias por responder. Normalmente lo pongo siempre en "indefinidamente" pero no descarto que el problema fuera que no puse ese modo. Necesito tiempo para ver si se vuelve a reproducir o no.
    Saludos.

• Buenas tardes,

@thebig De acuerdo, nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

• El modo nada lo pongo de las tres maneras a veces indefinidamente, otras durante unas horas y otras veces hasta la próxima alarma.
    Las aplicaciones que tengo son las mismas de siempre, no he instalado nada nuevo.

• Buenas noches,

@toni_ms ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Hola, a mí, me cambia el sonido de las llamadas de telefono a 'ninguno'. 

Con lo cual hay llamadas que ni me entero a no ser que me pille mirando la pantalla...
    Pensaba olvidarme del lollypop y volver al kitkat... estoy harta
    Y no he instalado nuevas aplicaciones
    Cualquier ayuda es bienvenida
    Gracias

• Buenos días:

@toni_ms gracias por enviarnos las capturas de pantalla. Por lo que puedo ver, tienes el dispositivo rooteado. Al tratarse de una modificación del sistema, no podemos garantizar que el funcionamiento sea el correcto por lo que, para descartar un fallo del sistema, te recomiendo que instales la última versión de firmware mediante hard reset y compruebes si con el sistema original sin modificaciones te sigue sucediendo.

Un saludo,