Se silencia durante la llamada.



  • Hola, tengo un X5 Cyanogen de Movistar y desde que lo uso, cuando hablo por el teléfono, no se debe de apagar la pantalla y hay veces que se me marca el "silencio de micrófono" y otras veces el Altavoz. Me pasa siempre que realizo o recibo llamadas y es bastante molesto ya qyr hay veces que el interlocutor corta la llamada al pensar que no respondo y en realidad es porque se ha silenciado el micrófono.

    Uso protector de cristal templado de bq por si puede influir.

    Hay alguna forma de solucionarlo????

    Gracias



  • Buenas tardes, 


    @{borjarp} Prueba a instalar la aplicación AndroSensor, y comprueba en el apartado "Proximity" si el valor mostrado permanece fijo u oscila sin interactuar con el terminal, y si al acercar el dedo al sensor de proximidad éste valor pasa a 0 o no.

    Esperamos tus noticias.

    Saludos,



  • El valor en el apartado Proximitu es 5.0 in y está fijo, al acercar el dedo al terminal sigue fijo, no varia en nada.



  • Buenas tardes,


    @borjarp Te agradecemos la información. Sería conveniente que comprobaras el rendimiento del terminal retirando el cristal templado.

    Un saludo.



  • He quitado el cristal templado y en un principio seguía igual, tras reiniciar el móvil y volver ha poner el cristal templado parece que ya funciona bien, el tiempo lo dirá.

    un saludo y Gracias



  • @borjarp ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂

    Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

    Un saludo.