Problema con modo avión

• Buenos días,

Se me quedó el móvil sin bateria y desde entonces no tengo cobertura de red. Cuando intento realizar una llamada me dice que tengo que desactivar el modo avión a pesar de que está desactivado.
    He probado a activarlo y desactivarlo, cambiar la tarjeta sim de slot, reiniciar y apagar el movil, e incluso hacer un reseteo y no se soluciona el problema.

El sistema está actualizado a la última versión.

¿Me podéis indicar como solucionar este problema??

• Buenas tardes,

@{myrelec} Entendemos que has restablecido tu teléfono a valores de fábrica. ¿Puedes indicarnos si restauraste la copia de seguridad de Gmail cuando reinició el dispositivo por primera vez tras el restablecimiento?

Saludos,

• Buenas tardes,

No hice la restauración de la copia de seguridad de gmail debido a que al no tener red, no podía iniciar sesión correctamente.
    Intenté realizar alguna llamada, enviar mensajes, pero me seguía diciendo que desactivara el modo avión. Tras probar a desactivar y activar el modo avión desde todas las formas posibles y continuar sin funcionar he optado por enviar el terminal al servicio técnico.

• Buenos días,

@{myrelec} Muchas gracias por informarnos al respecto. En ese caso, esperamos que tu caso se resuelva con toda la celeridad posible.

Con tu permiso, vamos a cerrar este hilo y si quieres comunicarnos cualquier aspecto relacionado con esta incidencia, por favor, continuamos aquí donde ya se trata el mismo tema.

Disculpa las molestias.

Un saludo,