Fallo al actualizar el Firmware

• Hola
    mientras estaba descargando el paquete del firmware 5.1.1 tuve un problema con la conexion wifi y se canceló la descarga . Mas tarde intente volver a buscar actualizacion y me salia que ya estaba actualizado a la ultima version y este no se encuentra en la 5.1.1.

Como se puede solucionar para poder actualizarlo a la ultima version sin tener que hacer hardReset?¿
    Gracias

• Buenos días,

@unam91 Facilítanos el número de compilación, que encontrarás en Ajustes>Información del teléfono para poder ayudarte.

Un saludo.

• 1.2.4_20151021-0942

• Buenas tardes:

@unam91 ¿has probado a borrar caché y datos de la app "Actualización" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas? Reinicia después el dispositivo.

Un saludo,

• Lo he probado y nada, sale el mismo mensaje de que no hay ninguna actualizacion disponible para descargar y que esta actualizado ya

• Buenas tardes,

@unam91 Tendrás que actualizar mediante un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí.Te recomendamos hacer previamente una copia de seguridad, puedes ver como hacerlo aquí.

Un saludo.

• Muchas Gracias se ha solucionado correctamente el incidente del fallo de la actualizacion.

Un problema que he tenido con el tutorial es el siguiente, tambien lo he puesto en el post del tutorial, para ver si lo podeis tener en cuenta para otra gente y no volverse locos sin saber el problema

"cuando en el tutorial de BQ dice ejecutar el archivo
    “8916_fastboot_all_images.bat” en modo administrador, al hacerlo de ese
    modo se ejecutaba pero no pasaba nada en el movil, hasta que despues de
    un rato he visto que dandolo sin modo administrado solo doble clic se me
    ha ejecutado a la perfeccion y lo he hecho con dos portatiles con
    windows 10, en los cuales no me hcia nada en modo admin y si
    ejecutandolo normal"

Un saludo

• @unam91 ¡Genial! Ahora a disfrutar del terminal 🙂

Un saludo.